Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Harto de cortes

[ Editado ]

Hola,

Soy usuario de Amena en Casa desde hace más de 4 años y últimamente tengo cortes cada día que me tienen frito. No he cambiado el router de sitio (TP-LINK color negro). He apagado y encendido y CADA DÍA tengo problemas. ¿Tienen pensado dar una explicación o solucionar el problema? Porque si no me daré de baja.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 3.489

Re: Harto de cortes

Hola, @Fek

¿Has notado que las luces del router hagan algo raro cuando notas esos cortes? ¿Suceden por cable, WiFi o ambos?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Hola,

Gracias por la respuesta. Siempre tengo el router por cable y no, las luces no suelen hacer nada. Algunas veces tengo que volver a introducir la tarjeta SIM porque deja de detectarla, pero el 95% de veces no ocurre nada. He de esperar unos minutos... y al cabo de otros tantos minutos vuelve el corte

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 3.489

Hola, @Fek

Solo una cosa nada más antes de proceder a abrir incidencia. ¿Has probado a restablecer el router a valores de fábrica? Lo digo porque en ocasiones soluciona muchos temas de este estilo.

Si tras hacerlo sigue pasando lo mismo avísame y lo miramos internamente.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"