Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Imposible navegar

Hola.

Soy un afectado más del mal funcionamiento de Amena en casa 4G. Ya escribí pero abro uno nuevo para dar más visibilidad al problema.  

Mi router es el Huawei B310s - 22 y desde hace un mes o así se ha desplomado la velocidad de la conexión, llegando a puntos ridículos como ayer u hoy donde escribo con la conexión compartida de mi móvil, porque con Amena en casa 4G ahora mismo tengo 0,2 Mbps de descarga y no abre ninguna web.

La señal 4G esta al máximo pero la velocidad de descarga es bajísima (no así la de subida). Ya probé a restaurar el router de fábrica y nada.

Le dí mis datos a Ivan_amena para que comprobase mi conexión y me comunicó que localizó una degradación en redes 2G y 3G. Por lo que me pidió que forzase la conexión a solo 4G "para impedir que se cambie a alguna de estas redes de forma intermitente y provoque efecto de lentitud."

Pues bien, tal y como le he comentado por privado, en el modo de red he quitado "automático" y puesto "solamente 4G" pero de esa manera no se conecta a nada. Cuando vuelvo a ponerlo en automático desaparece la señal 4G, aparece 3G y sigue así durante 20 o 30 minutos hasta que vuelve la 4G. Por más que repito el proceso ocurre lo mismo.

¿Se está trabajando en esto realmente? ¿Hay algo más que yo pueda hacer? ¿Hay un teléfono para averías o servicio técnico? Ayer llamé al 900 900 705 y me quedé igual que estaba después de 15 minutos al teléfono.

Moderador
Mensajes publicados: 3.199

Re: Imposible navegar

Hola, @Rigal.

Sí, te confirmo que estamos trabajando en tu caso. Para no tener hilos duplicados para la misma cuestión, con tu permiso voy a bloquear este y remitirte al ya abierto. Nos viene mejor para hacer seguimiento de los casos e ir informando. Espero que no te importe.

Por supuesto que puedes llamar si lo consideras oportuno, pero ten la seguridad que se está buscando la mejor solución lo antes posible, y habiendo ya trabajos en marcha no se van a duplicar por parte de ningún departamento las gestiones ya iniciadas.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"