Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Mala cobertura - 4G

Hola,
Escribo para ver si pueden resolver la variación constante de la red. Estoy en MADRID Capital y tanto mi pareja como yo tenemos 2 móviles Amena + 4G en casa. Trabajamos desde casa y aunque nunca fue una maravilla, últimamente estamos horrorizados por el aumento en el consumo comparado de GBs y los constantes cortes en el uso de las aplicaciones (de streaming ya no hablamos). Después de varios años, estamos planteándonos dejar Amena por la baja calidad del servicio. La última vez era la actualización del router. ¿Que pasa ahora? ¿Soy el único o es que no se publican estas experiencias de usuario? Por favor, una solución ya.
Gracias
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: Mala cobertura - 4G

Hola @Ocho , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Sería bueno que nos dieras más información sobre lo sucedido, ya que estás hablando de problema, ¿tanto en las líneas móviles de amena como en el producto de amena en casa?

Sería interesante que nos contaras más detalles, si solo te está pasando en el interior de casa o también en otras zonas. Yo vivo en Madrid capital y no estoy teniendo ningún problema de cobertura ni estabilidad de la línea para con las aplicaciones. Es cierto, que, según que sitio, en los interiores la cobertura puede mermar y ser muy distinta a los exteriores, como ocurre con el resto de compañías.

Prueba las líneas fuera de casa, en otras zonas de Madrid y nos comentas.

Un saludo.

Green Team