Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 15

Mala cobertura

Hola, llevo un par de meses con problemas de conexión con my router 4G en casa. Os envié un mensaje hace unas semanas pero vuestra solución de sacar la tarjeta sim y resetear a la configuración predeterminada de fábrica no solucionó el problema. Llevo por ejemplo las ultimas horas con 0.1MB de bajada y 0.6MB de subida. Llevo ya unos meses apagando, encendiendo y moviendo el router por toda la casa pero nada. Este problema no es constante, puedo tener horas de una conexión ok (streaming con alguna dificultad), pero cuando se vá, puerde tardar horas en volver y me quedo sin nada. Cobertura en el mapa de Orange es de 4G.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.114

Re: Mala cobertura

Hola @Robert2021 , prueba la sim en un móvil libre a ver si así te deja navegar bien y poder descartar si es cosa del router, aunque aparentemente parece que no, porque a veces sí te va bien. 

Por otro lado, si tienes alguna línea móvil de amena/orange sería interesante que probaras si te ocurre lo mismo con internet.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Hola @juars , comprobé varias veces durante esta mañana la velocidad de internet 4G con un móvil de Orange y me pasaba lo mismo que en el portatil con el router. La velocidad era casi cero toda la mañana, 200 kbps. Ahora mismo subió a unos 10Mbps. Ayer por ejemplo no tuve ningún problema (variaba entre 20 Mbps y 45 Mbps), pero esta mañana nada de nada. Me parece una conexion muy errática e inestable. Soy cliente desde el 2015, los primeros 4 años y pico no tuve ningún problema hasta estos ultimos meses, parece que se está empeorando gradualmente. No tengo obstáculos que reducen la cobertura, estoy en una zona rural.

Un saludo

Highlighted
No aplicable