el 17-02-2016 15:31
Buenas tardes, hace dos dias me decidí a contratar amena en casa 4g y de momento todo perfecto, hice el pedido hace dos dias, todo confirmado a traves de correo ayer me enviaron un sms para confirmarme que hoy pasaria el transportista, efectivamente, esta mañana he recibido mi router y mi tarjeta sim. Despues de leer algunos post sobre problemas con la activacion de la sim, estaba ansiosa de llegar a casa y probar el router con la sim. Y he de deciros que todo me a ido bien, he metido la sim en el router he seguido los pasos para conectar el pc. y a los segundos ya me salia conectado. De momento el servicio va bien, espero que todo siga asi.
Un saludo
el 17-02-2016 15:54
Genial @4maria!
Nos alegramos de que haya ido todo a la perfección! Muchísimas gracias por compartir con nosotros la experiencia.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de informarte.
Saludos!
el 17-02-2016 15:55
Hola, buenas tardes, @4maria .
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra Comunidad
Sobra decir, que puedes utilizar este espacio, para plantear cualquier consulta relacionada con tu línea o los productos Amena.
¡Saludos!
el 17-02-2016 15:58
Muchas gracias, os mantendre informados de que tal me va. Y cualquier duda os la hare saber.
Gracias
Un saludo
el 18-02-2016 13:00
Hola @4maria bienvenida a la Comunidad y a Amena!
Gracias por compartir tu expriencia, siempre suelen llamar la atención más las malas que las buenas experiencias y esto ayudará a futuros clientes indecisos.
Espero que todo vaya de lujo con Amena en casa!^^
Saludos!
¿Nuevo en la Comunidad? Pasaste por el Indice para conocer lo más destacado!!
el 18-02-2016 13:56
el 18-02-2016 15:38
Bienvenida a la Comunidad Amena @4maria