Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Nueva en amena en casa y en esta Comunidad

Buenas tardes, hace dos dias me decidí a contratar amena en casa 4g y de momento todo perfecto, hice el pedido hace dos dias, todo confirmado a traves de correo ayer me enviaron un sms para confirmarme que hoy pasaria el transportista, efectivamente, esta mañana he recibido mi router y mi tarjeta sim. Despues de leer algunos post sobre problemas con la activacion de la sim, estaba ansiosa de llegar a casa y probar el router con la sim. Y he de deciros que todo me a ido bien, he metido la sim en el router he seguido los pasos para conectar el pc. y a los segundos ya me salia conectado. De momento el servicio va bien, espero que todo siga asi.

Un saludo

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.803

Re: Nueva en amena en casa y en esta Comunidad

Genial @4maria

Nos alegramos de que haya ido todo a la perfección! Muchísimas gracias por compartir con nosotros la experiencia.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de informarte.

Saludos! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes, @4maria .

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra Comunidad Emoticono feliz

Sobra decir, que puedes utilizar este espacio, para plantear cualquier consulta relacionada con tu línea o los productos Amena.

¡Saludos!

Highlighted
No aplicable

Muchas gracias, os mantendre informados de que tal me va. Y cualquier duda os la hare saber.

Gracias

Un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Hola @4maria bienvenida a la Comunidad y a Amena!

Gracias por compartir tu expriencia, siempre suelen llamar la atención más las malas que las buenas experiencias y esto ayudará a futuros clientes indecisos.

Espero que todo vaya de lujo con Amena en casa!^^

Saludos!

¿Nuevo en la Comunidad? Pasaste por el Indice para conocer lo más destacado!!

Highlighted
No aplicable

Gracias @nube, de momento todo bien como decia antes os ire contando la experiencia.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 436

Bienvenida a la Comunidad Amena @4maria