Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 7

[RESUELTO] Duda Router 4G Wifi precio (alta/baja/alta)

[ Editado ]

Buenos días,

Me surge una duda, si se contrata el servicio "amena en casa" tiene un coste de alta por el router.

"Esta tarifa tiene un coste inicial de 59€ (IVA incl.) por la compra del router 4G wifi, que puedes pagar de una sola vez o a plazos (2,5€/mes). Además podrás elegir recogerlo en Correos (6€ IVA incl.) o que te lo entregue un mensajero a la dirección que tu elijas por 9€ (IVA incl.)."

Mi duda es, si me doy de alta, pago los 59€ del router y a los seis meses me doy de baja.

Si vuelvo a solicitar después otra alta tengo que volver a pagar los 59€ si ya tengo el router???

Por cierto, existe algún tipo de descuento para los clientes que ya tenemos la línea de móvil con vosotros?

Gracias,

Ikerne.

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: Duda Router 4G Wifi precio (alta/baja/alta)

[ Editado ]

Buenas tardes @Ikerne y bienvenid@ a la comunidad.

El alta del producto Amena en casa, como bien indicas, está ligado a la compra del router que suministran ellos y que está testeado para que funcione a la perfección, tiene el costo de 59€. Si decides darte de baja, y después pedir un alta nueva, deberías pagar otra vez por el router, ya que, en la actualidad, no existe la modalidad de solo sim. Espero que en este sentido, Amena tome buena nota de ello, y para los que ya hemos tenido el producto, y por lo tanto, hemos comprado el router no tengamos que volver a comprarlo (no tiene sentido acumular tantos cacharros idénticos en casa). Una cosa que podrías hacer, es solicitar una suspensión temporal (cosa que yo no hice y me arrepiento) donde te cobrarían únicamente 3,63 euros mensuales. La suspensión temporal se puede realizar un máximo de 180 días (6 meses) por año natural.

En cuanto a lo del descuento, no hay asociada ninguna oferta para los ya clientes, como sí puede ser para el Adsl, para el producto de Amena en casa no existe en estos momentos.

Un saludo.

Emoticono feliz

No aplicable
Mensajes publicados: 7

Re: Duda Router 4G Wifi precio (alta/baja/alta)

juars escribió: Si decides darte de baja, y después pedir un alta nueva, deberías pagar otra vez por el router, ya que, en la actualidad, no existe la modalidad de solo sim. Espero que en este sentido, Amena tome buena nota de ello, y para los que ya hemos tenido el producto, y por lo tanto, hemos comprado el router no tengamos que volver a comprarlo (no tiene sentido acumular tantos cacharros idénticos en casa).

Gracias por tu respuesta!

Pues sí, amena podría tomar nota de no tener que pagar dos veces por el mismo cacharro que ya tenemos.

Me apunto lo de la "supensión temporal" con cuota de mantenimiento de 3,63€ (IVA incluido) por cada mes que la línea esté suspendida, es una buena solución. Unos 16 meses de supensión serían como un nuevo router y como tiene un máxio de 6 meses al año la verdad es que la idea es genial Guiño

No aplicable
Mensajes publicados: 2

amena.com en casa por turista

Si compro un router puedo cancelar el contrato después de 2 o 3 meses y abrir el contrato de nuevo durante 1 mes o más a finales de año o el próximo año sin tener que comprar un nuevo router?

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: amena.com en casa por turista

Hola @paulcl, veo que @nube ya te ha respondido en este hilo.

Un saludo.

Emoticono feliz

Moderador
Mensajes publicados: 1.089

Re: amena.com en casa por turista

Hola, paulcl.

Lo fusiono con otro hilo, donde tienes una respuesta de @juars aclarando la duda de la compra del router en un segundo contrato.

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"