Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 8

[Review] Amena 4G en casa.

[ Editado ]

Hola,

Os voy a contar la experiencia que he tenido con el 4G en casa. 

Lo contraté en la tienda Why! Alicante, donde una chica muy amable me atendió y me resolvió todas las dudas que me surgían. Él router se suponía que lo entregaban en tienda (gratis) pero se equivocaron y lo entregaron en el domicilio por el que pagué nueve euros que luego me sieron reembolsados, así que me salió gratis. Al recibirlo me lo activaron todo en tienda. Lo monté en mi casa cerca de una ventana donde tengo cobertura 4G con velocidad de 20 Megas de bajada y 15 de subida.

En el contrato que me entregaron venía el número de teléfono, así que me registré en él área de clientes, pero introduciendo el número como si fuese cliente de movil, ya que si lo hacía como cliente 4G en casa daba error.

No todos los clientes tienen problemas con este servicio. En esta comunidad solo se leen problemas, es lógico. Esta tarifa es cien por cien recomendable para personas que solo quieran internet y no grandes velocidades como las de la fibra.

Y hasta aquí la reseña.

Así de claro.

P.D.: Sería recomendable que desde Amena mejores él área de clientes ya que parece que está en beta.

Moderador
Mensajes publicados: 3.489

Re: Review Amena 4G en casa.

¡Muchas gracias, @egredu!

Se agradece la opinión y la sugerencia final acerca del Área de Clientes. Siempre es agradable leer reseñas como la tuya.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Hola @egredu,

Gracias por tu opinión sobre Amena 4G en casa! Guiño

Siempre viene bien que alguien deje opiniones positivas sobre un producto que realmente funciona bien. Yo como tester puedo afirmar que Amena 4G en casa funciona a las mil maravillas. Guiño

un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Hola @egredu muchas gracias por tu reseña. Da gusto leer recomendaciones por parte de clientes satisfechos.

Saludos!! ^^

Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Gracias @egredu por compartir tu experiencia con todos nosotros Emoticono feliz

Se agradece tener varios puntos de vista Guiño

Un saludo!

No aplicable
Mensajes publicados: 45

Lo q es el producto en su si es la rehostia, yo llevo casi 2 meses, y el primer mes y medio ha sido la leche. Donde amena falla y a lo grande es en la atención al cliente, en la resolución de los problemas, llevo 15 días sin un servicio el cual e pagado x un problema de amena y no me lo han solucionado, creo q se me solucionara cuando empiece el nuevo periodo de facturación, y eso en una empresa seria no debería pasar. Buen producto, mucha gente con errores en el producto y muy mala atención al cliente.
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Hola,

Soy cliente de Amena 4G en casa desde unas semanas y estoy MUY CONTENTO!!!

Vivo en el campo en un sitio blanco (sin cubertura 4G) pero asi que Amena me ofreció 2 semanas sin compromiso, no corria ningún riesgo probarlo. Y con qué resultado! Tenía un servicio internet inalambrico de 2Mbps baja, y 0,2 Mbps sube y 5Gb por el mismo precio mensual que Amena 4G en casa. Mi primero razón a probar Amena no obstante fue que la velocidad prometida por mi provedor anterior nunca se realizó. Entonces, pues que recibí el router 4G de Amena mis expectaciones no fuereon tan alto. Que milagro! 40 Mbps baja y 20 Mbps sube!!

Un nuevo mundo cyberico se abrió!!

No tengo nada a cejar? Aún si:

He comprado una pack bateria especifica para el Huawei router (HGB-15AAx3) pero no funciona. Hemos interupciones de luz de vez en cuando ya que una bateria es imprecindible.

La area clientes de Amena 4G en casa no funciona tampoco y ahora ya tengo dos amigos que han pedido su propio suscripcion. Y necesitan la area clientes para confirmar que yo los he traido a Amena para recibir descuento.

Un saludo a todos y disculpe mi castellano (soy Holandés)

No aplicable
Mensajes publicados: 8

Hola Felixio,

Como explico en la review, al registrarme como cliente de Amena 4g en Casa me daba error por lo que me registré como cliente de movil (sabía cuál era mi número ya que venía en el contrato) y enviaron un SMS al router en el que venía la contraseña. Espero que te funcione.

Un saludo