Responder
Green Team
Mensajes publicados: 5.286

Review Router Huawei B-310S [GANADOR CONCURSO #TESTERSGT]

[ Editado ]

Buenas tardes a todos. 

Aquí estoy atreviéndome a hacer mi primera review para la comunidad Amena. Antes de nada, lamento los errores "de forma y/o contenido"que pueda tener en la misma Emoticono frustrado.

Debido a que el único gadget Huawei que tengo en casa es el Router B-310S, lo haré justamente sobre el mismo.

¡Espero que os guste! Emoticono feliz

1. CONTENIDO DEL PAQUETE.

A continuación os muestro el contenido del paquete (lo que viene por parte de Huawei y lo que viene por parte de Amena) en los siguientes vídeos: 

Leer más

2. INSTALACIÓN DEL ROUTER HUAWEI.

Os presento un tutorial donde os muestro lo sencilla que resulta la instalación del router Huawei B-310S que incluye amena en su producto "Amena en casa".

Leer más

3. TAMAÑO, PESO, PORTABILIDAD... (pero con una comparativa distinta a lo que te imaginas Emoticono muy feliz).

He intentado hacer algo divertido (otra cosa es que lo haya conseguido), un poco fuera de lo común, para que se vea a través de una imagen ( que vale más que mil palabras), la portabilidad, tamaño y peso del router Huawei B-310S.

Leer más

4. EXPLICACIÓN DE LAS LUCES DEL ROUTER HUAWEI.

El router Huawei B-310S dispone de varios indicadores a través de luces en distinto color que os detallo a continuación:

Leer más
Luces 1.png

Luces 2.png

5. PRUEBAS DE CONEXIÓN Y VELOCIDAD.

Aprovechando que en casa dispongo de conexión de fibra óptica, os he querido realizar una pequeña comparativa de velocidad (fibra/amena en casa), aquí lo tenéis:

Leer más

6. VENTAJAS E INCONVENIENTES.

Las principales ventajas del router son las siguientes:

• ALTA VELOCIDAD: Aprovechando al máximo la cobertura 4G que nos ofrece Amena.
  • NO OCUPA MUCHO ESPACIO: Se puede transportar sin problema de un sitio a otro, de hecho, es un producto que está pensado para la movilidad (ver vídeo expuesto en el punto número 3).
  • SOPORTA TODAS LAS BANDAS ESPAÑOLAS: Por lo que no debemos preocuparnos por cuál será la banda más cercana que tenemos en cada momento.
  • SENCILLA INSTALACIÓN: No se necesita llamar a un técnico ni ser un experto en tecnología.
  • CONEXIÓN EN TODAS PARTES: ¿Te vas de vacaciones? Puedes usarlo. ¿Una escapada de fin de semana? Puedes usarlo.
Leer más
Ventajas.JPG

Los inconvenientes del router son los siguientes:

- NO TIENE BATERÍA INTERNA: Para tener 100% movilidad podría tener batería interna incorporada, al estilo de los móviles para no depender de nada más en la conexión.

- NO SE OFRECEN DIVERSIDAD DE COLORES: Sí ya sé, es cuestión de gustos, pero por eso precisamente, se podría ampliar la paleta de colores, de esta forma, el cliente decidiría cuál escoger de acorde a sus gustos.

- CABLE DE ELECTRICIDAD CORTO: Se me ha hecho bastante corto el cable de electricidad en numerosas ocasiones, sobre todo, en aquellos momentos donde he querido instalar el router cerca de la ventana y no disponía de toma de corriente al lado.

Leer más
Inconvenientes.JPG

7. VALORACIÓN FINAL.

Os dejo mi valoración final del router Huawei B-310S.

Leer más
Puntuación Final.png

8. GALERÍA DE IMÁGENES.

Leer más
Caja del router.JPG

Router.JPG

Cable de corriente.JPG

Cable ethernet.JPG
Leer más
Sobre de amena.JPG

Tarjeta Sim.JPG

Todo el contenido 2.JPG

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.723

Re: Review Router Huawei B-310S

[ Editado ]

Menuda pedazo de review @juars!!! Emoticono sorprendido

Impresionante la forma de detallar cada una de las facetas del router Huawei B-310S. Emoticono feliz

Estoy seguro que esta review ayudará tanto a aquellos usuarios indecisos con el servicio de Amena 4G en casa como a la propia Amena para mejorar.

Mi más sincera enhorabuena por todo el trabajo y tiempo que le has dedicado! 

un saludo.

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team

[ Editado ]

Gracias @jgarcia2 por tu comentario, pero qué va, seguro que se podría haber mejorado mucho Emoticono sacando la lengua

La verdad es que es un producto en sí muy bueno (tanto el router como el producto), si Amena decide apostar por él dándole más cualidades, será un total éxito, y lo digo yo que tengo fibra... pero este producto, no reemplaza al anterior y cubre otro tipo de necesidades.

Gracias nuevamente por tu comentario y por tu buena disposición atendiendo a mis dudas! Guiño

Un saludo.

Green Team

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

Espectacular review @juars

Sin duda te lo has currado un monton, y  ha quedado todo muy bien explicado Emoticono muy feliz

Green Team

Gracias @Pisculichi Guiño

Así dan ganas de hacer más jejeje

Emoticono muy feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.941

ES-PEC-TA-CU-LAR Review @juars Emoticono feliz

Has hecho un gran trabajo, como dice mi compañero @jgarcia2 seguro que ayuda a muchos indecisos a decidirse Emoticono sacando la lengua

Un saludo!

Green Team

Gracias @Gadi9 Emoticono feliz

Green Team

Green Avanzado
Mensajes publicados: 67

Siento llegar tarde, pero mi enhorabuena por la review y por el concurso junto con la inclusion en el equipo Green Team @juars. Es merecida sin duda.

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Green Lover
Mensajes publicados: 436

Muy buena review @juars , super completa!!