Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 13

[SOLUCIONADO] 4G en casa Cambio de Amena a Orange

[ Editado ]

Hola. Tengo contratado el 4G en casa de Amena.

Recientemente he recibido el email de Amena en el que se me comunica que próximamente pasará a ser un servicio de Orange, con el mismo precio (29,95 €/mes) y con los mismos datos (60 GB/mes), pero me quitan los GB extras por antigüedad (en mi caso 5 GB).

Por otra parte, veo en la web de Orange que ofertan el servicio 4G en casa por el mismo precio antes mencionado (excepto los 3 primeros meses que se paga bastante menos) pero con GB ILIMITADOS.

¿Es correcto o hay algo que se ma ha pasado por alto?

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 110

Re: 4G en casa Cambio de Amena a Orange

Orange en casa son 39,95 y el Amena 29,95. No sé de dónde sacas "mismo precio" cuando hay 10€ de diferencia
No aplicable
Mensajes publicados: 13

@Steinitz  ha escrito:
Orange en casa son 39,95 y el Amena 29,95. No sé de dónde sacas "mismo precio" cuando hay 10€ de diferencia

De aquí mi pequeño saltamontes: 4G en casa | Orange

No aplicable
Mensajes publicados: 7

[ Editado ]

te equivocas, son 10 euros más, son ilimitadas, pero sin movilidad, o sea  que solo puedes utilizarlo en tu casa, lo cual es absurdo tener 4g en casa porque por la mitad de precio puedes tener fibra en otra compañía .

yo me doy de baja en Amena en casa 4g , tenia 104 gigas y me pasan a 60gb por el mismo precio y eso que dice que saldríamos ganando.

ahora me he hecho una tarifa de datos ilimitiada de otra compañia por 25 euros sin permanencia  y con llamadas tambien ilimitadas y va de lujo.

enhorabuena amena por el cambio  efectuado, si lo que queriais es perder clientes , lo estais haciendo muy bien.

Moderador
Mensajes publicados: 3.489

Hola, @pablofc

Las ofertas que envías son para segunda residencia, que aplican para clientes que ya tienen una línea fija en Orange. La cuota "normal" para el 4G en Casa de Orange es, efectivamente, de 39,95 euros frente a los 29,95 de Amena en Casa.

@jan, es la segunda vez que te tenemos que advertir de este comportamiento. Ya nos ha quedado claro que no estás satisfecho con el cambio, y sentimos que así sea, pero eso no justifica este flamming constante en cualquier conversación que encuentres. Por segunda vez, te pedimos que nos dejes trabajar y atender a los clientes que además no tienen nada que ver con tu caso.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"