Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 34

Re: Imposible jugar online con Nintendo Switch

Si, la direccion ip host es la que tiene otorgada la Nintendo (si puedes ponerla manual para que sea una fija)

En cuanto a lo del puerto UDP habra que ver cual es el que necesita el juego para poderlo abrir... Pero por lo que he leido con lo de la DMZ suele solucionarse.

Ya nos indicas.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

[ Editado ]

Nada, no se soluciona con el DMZ. He probado a ir a "aplicaciones especiales" para abrir el rango de puertos 1-65535 pero no sé cómo ponerlo

switch.jpg

Edito: en puerto activo he puesto 1 y en abrir puerto 1;65535 y ahora sí deja, pero sigo sin poder jugar online.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 34

Pues si no se soluciona con el DMZ... mala cosa... ademas he estado mirando varios hilos donde indica que con este router no es posible jugar online.... 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Amena en casa 4G, puertos y Archer MR200

[ Editado ]

[EDITO] Por error publiqué este mensaje en el subforo equivocado. Por favor que algún moderador lo mueva al subforo de "Mi 4G en casa". Gracias.

[EDITO 2] He creado el mismo tema en el subforo correspondiente. Por favor borren este mensaje, soy incapaz de encontrar la opción. Gracias.

Hola buenas, que tal? Me presento, soy Titorito, nuevo en la comunidad y con amena 4G en casa desde hace ya dos meses.

Primero de todo espero que estén llevando lo mejor posible la situación histórica que nos está tocando vivir esta época, ánimo a todos!

Escribo en este foro con la siguiente inquietud. He intentado abrir algunos puertos accediendo a la configuración interna del router, uno de ellos por ejemplo el 80, para poder acceder a una web que alojo en un servidor web en una raspberri Pi que tengo recogiendo datos de temperatura y humedad en varias estancias de mi casa.

En la casa de mis padres funcionaba perfectamente con otro operador de internet, abrir los puertos y ya desde fuera con mi dirección web de no-ip veía la web sin problemas. El problema viene ahora en mi casa con este router y con esta forma de acceder a la red.

Buscando temas antiguos en el foro, veo que no hay posibilidad de abrir puertos, pero en cambio tengo una camara IP que veo perfectamente desde fuera de la red local, o incluso no tengo ningún problema para acceder al teamviewer que tengo instalado en la raspberri Pi y ver desde ahí ya la pagina web con las temperaturas de forma interna, pero conectando por teamviewer, algo a todas luces poco práctico. Además de que me tira la conexión con facilidad.

Cual es la razón para no poder abrir los puertos? Es CG-NAT? De alguna forma lo harán las cámaras IP o el teamviewer, no? Que puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias de antemano.