Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] 4G en casa sin conexión

[ Editado ]

Hola que tal, tengo contratado "4G en casa" desde hace varios meses y funcionando sin problemas... hasta ayer.

Desde ayer no puedo conectarme a internet. Me meto en el "Flybox" (192.168.1.1) y me aparecen todos los símbolos bien (el de la USIM detectada, el de la señal WIFI está a tope, etc.) excepto el de internet, que se muestra apagado en lugar de en color naranja como los demás.

No puedo tampoco encender o apagar el botón de conexión pues nunca concecta, aparte de que ahora me sale la conexión 3G de modo automático en lugar de la 4G (aún así es indiferente pues tampoco tengo conexión a internet).

¿Alguien puede orientarme un poco? ¿será algo momentaneo o mi línea tendrá algún problema?

Un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 834

Re: 4G en casa sin conexión

[ Editado ]

Hola @4GnC,

¿Has probado de hacerle un reset al router a ver si volviera a funcionar? Así como comentas parece un problema realmente extraño. Si sigue sin funcionar sería conveniente hacer una llamada rápida al 900 900 705 para preguntar si la línea esta correcta.

Saludos.

No aplicable
Mensajes publicados: 4

Re: 4G en casa sin conexión

Ya está solucionado, era por una incidencia con el cobro de la última factura... y yo sin enterarme Emoticono muy feliz.