Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] 4g en casa

[ Editado ]

Hola, 

Me interesa la tarifa 4g en casa, ya que por rarezas de mi casero no puedo tener línea fija en el piso, sin embargo aunque mi ciudad (Vitoria-Gasteiz) aparece como con cobertura 4g a la hora de la contratación no deja escogerla, ¿significa que todavía no está disponible en Vitoria? ¿Podría alguien indicarme las condiciones y/o virtudes así como las desventajas de esta tarifa? Gracias.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 63

Re: 4g en casa

[ Editado ]

rakelitass escribió:

Hola, 

Me interesa la tarifa 4g en casa, ya que por rarezas de mi casero no puedo tener línea fija en el piso, sin embargo aunque mi ciudad (Vitoria-Gasteiz) aparece como con cobertura 4g a la hora de la contratación no deja escogerla, ¿significa que todavía no está disponible en Vitoria? ¿Podría alguien indicarme las condiciones y/o virtudes así como las desventajas de esta tarifa? Gracias.

Lo mejor: Navegación rápida y sin hilos!!! Una solución genial para los que el adsl que nos llega a casa es una birria.

Lo Peor: El contador del area de usuario de la navegación no es claro y va con retraso por lo que es imposible llevar un buen control. Aparte de esto, aunque las condiciones generales indica que el streaming no contabiliza sobre el bono de descargas, lo claro es que a dia de hoy, el visionado de videos SI que consume el bono. Es una incidenca que tenemos prácticamente todos los usuarios y que toda via no hay visos de ser resuelta.

Aun con todo yo estoy muy contento. A ver si resuelven el tema que indico.

Agente
Mensajes publicados: 176

[ Editado ]

Hola a tod@s

Es muy interesante el debate que tenéis. A ver si algún usuario más se anima a comentar qué tal le ha ido con Amena.com en casa.

Por cierto, @pirracas77  , me gustaría que nos comentases qué servicios o webs de streaming  consideras que se están incluyendo en el bono de descargas, ya que si hay algo mal, se revisa. Por supuesto, si cualquier otro usuario tiene más aportaciones, nos encantaría leerlas. Emoticono feliz

Saludos.

Green Avanzado

Iker_amenacom escribió:

Por cierto, @pirracas77  , me gustaría que nos comentases qué servicios o webs de streaming  consideras que se están incluyendo en el bono de descargas, ya que si hay algo mal, se revisa. Por supuesto, si cualquier otro usuario tiene más aportaciones, nos encantaría leerlas. Emoticono feliz

Saludos.

Hola Iker_amenacom:

Los streaming mal contabilizados los estoy nombrando en el hilo especifico.

Saludos

Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Hola, rakelitass

aunque no te aparezca Vitoria-Gasteiz en el listado inicial puedes elegir cualquier otra ciudad de las disponibles y luego hacer que te manden el router a Vitoria-Gasteiz y domiciliar tu factura ahí. No tendrás ningún problema para disfrutar del 4G en tu ciudad si de verdad está ya disponible (yo comprobaría antes que en tu zona en efecto hay cobertura 4G preguntando en la tienda Orange más cercana a tu domicilio). Lo de elegir la ciudad al inicio es un fallo tonto de quién ideó la contratación de este servicio y por lo visto encima no lo actualizan.

Novato
Mensajes publicados: 5

Me interesa esta tarifa a parte de para navegar y hacer cursos online, para hablar con mi familia y amigos por Skype puesto que estoy lejos de casa, ¿la videoconferencia también consumiría el bono de descarga de datos?

Green Avanzado

rakelitass escribió:

Me interesa esta tarifa a parte de para navegar y hacer cursos online, para hablar con mi familia y amigos por Skype puesto que estoy lejos de casa, ¿la videoconferencia también consumiría el bono de descarga de datos?

Skype o cualquier otro sistema de VozIP tampoco contabiliza en el bono. Te pego las condiciones generales.

No estará demás que le des una vuelta a la totalidad de las condiciones.

¿Qué no son descargas?

Todo el resto de navegación.

No es descarga, por ejemplo: consulta de páginas web, correo electrónico, aplicaciones de mensajería, aplicaciones de voz sobre IP como Skype, streaming de música, visualización de vídeos en YouTube, etc.

Para salvaguardar la red 4G y mantener su calidad, para navegación también hay un límite, 100GB a máxima velocidad. Si superas este límite la velocidad se reducirá a 128Kbps. Pero ten en cuenta que el 50% de los clientes de ADSL no superan los 10GB al mes, por lo que si haces un uso normal de la navegación, correo, redes sociales, etc. puedes considerar que para navegación, el servicio es ilimitado.