el 18-12-2014 14:44 - fecha de última edición 21-01-2016 17:49 por Jose_amena
1- Cuando llega el router ¿la tarjeta sim viene ya activada o hay que llamar para activarla? ¿cuanto tiempo tarda en activarse el servicio desde que te llega el router?
2- ¿Cómo se envia el router? ¿por mensajeria, correos o ambos a elegir?
3- Si se selecciona el pago del router a plazos durante 24 meses ¿hay que abonar algo al mensajero o a correos por el paquete?
4- Que pasa con la navegación si gastamos los 5 GB de descargas: ¿se reduce tambien a 128 kbps aunque no se hayan consumido los 100 GB de navegación o son contadores independientes?
5- ¿La primera cuota es simplemente los 24.95€ del servicio + 2,5€ del router o hay que añadir algún coste más?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-12-2014 15:44
6.- Si tengo algún problema, a que santo he de poner velas para que alguien se moleste en atenderme?. Leete mi experiencia y huye sin mirar atras
el 18-12-2014 16:09
HUYEEE jajaja
haz caso al amigo, si eres masoca contrata. De ti depende.
el 18-12-2014 16:32
La pregunta va para la gente de amena.com. Lamento vuestra mala experiencia, a mi si no me va lo devuelvo y punto pero me interesa el producto ya que no tiene permanecia, como mucho voy a perder el precio del router.
el 18-12-2014 17:29
Hola Luis, yo solamente puedo contestarte al primer punto, ya que el router me ha llegado hoy.
Y aunque la información por parte de la web de Amena es que la SIM llega activada, no es cierto.
La SIM llega sin activar.
Aún espero la activación.
el 22-12-2014 17:40
Hola @LuisG , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Aquí van las respuestas a tus consultas.
Espero que con esto se hayan resuelto tus dudas. Si necesitas que revisemos alguna otra información, nos comentas.
¡Felices fiestas!