Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Agotados los gigas, navegación con timeouts?

[ Editado ]

Hola a todos

Este mes ha sido el primero que he agotado todos los gigas de "Amena en casa"

Desconocía el consumo que llevaba, ya que historicamente nunca solía llegar siquiera a los 30 gigas consumidos

Bueno, este mes me he colado y mucho

Lo curioso es el cambio que experimenta la conexión una vez llegado al limite de datos

Yo esperaba una conexión omegle xender limitada a 128 kbps (de "hasta" 128 kbps), pero que me permitiría seguir buscando paginas o usar el correo. Sin embargo, lo que ocurrió es que la conexión se volvió muy irregular, para haceros un simil como una conexion wifi con escasa cobertura. Cuando hacía una consulta al buscador se me quedaba el navegador cargando sin que la pagina cambiase, tan solo tras intentar varias veces (una de cada 10) se actualizaba la página

Algunos pruebas que hice:

-Podía hacer ping a www.google com tiempos de respuesta normalmente bajos (50 ms)

-Cuando lograba probar el test de velocidad de Ookla, este comenzaba la prueba, obtenía la latencia, pero no averiguaba la tasa de descarga, decía que había error de sockets y que seguramente me encontrase tras un cortafuegos 

-Probé a inspeccionar con las herramientas del navegador las peticciones http, y ví que de todas las peticiones solo unas pocas recibían respuestas, y el resto no finalizaban

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.792

Re: Agotados los gigas, navegación con timeouts?

Hola @AustinGreyson .

En efecto superadlos los gigas, si bien internet sigue, la velocidad baja drásticamente y al tratarse de una conexión móvil es normal lo que estás experimentando.

Te recuerdo que están disponibles los bonos de navegación adicionales. Aquí  tienes información sobre ellos.

Un saludo.