Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

[SOLUCIONADO] Amena 4G en casa - Conectar usando el iphone

[ Editado ]

Buenas,

Tengo un problema con mi router Huawei E5172AS-22 y en un centro de resolucuiones me han comentado que lo tienen que enviar al laboratorio y estaré unas 3 semanas sin router, cosa que me parece una barbaridad, no podré disfrutar de internet.

Desde amena no me han ofrecido ninguna solución temporal, por lo  que voy a tener que apañarmelas cómo pueda. Estaba pensando en usar el iPhone y ponerlo en usarlo en modo hotspot pero el primer problema que tengo es que no puedo navegar desde el propio movil.

Una vez introducida la tarjeta se conecta a la red "Orange" y aparece el simbolo "4G". Sin embargo, incluso después de cambiar los ajustes (APN: orangeworld, user: orarnge, pass: orange) soy incapaz de poder navegar.

¿Se puede usar el movil con la tarjeta de amena en casa? Si es así, ¿cómo?

Por otra parte, si hubiera alguna opción temporal posible como prestarme un router para hacer una review, estaría encantado.

Saludos.

Highlighted
No aplicable

Re: Amena 4G en casa - Conectar usando el iphone

Hola,

Sería alguién tan amable de ayudarme a solucionar este problema. Llevo una semana sin modem, por lo tanto sin internet y sin embargo estoy pagando por una línea que no puedo usar porque desde atención al cliente telefónico no han podido ayudarme. 

Por este motivo y como último recurso acudo a la comunidad, a ver si hay alguién con más conocimiento o empeño en aportarme una solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.217

Hola @JosepMa,

Bienvenido a la Comunidad de Amena! Aquí estamos para echarte una mano en lo que haga falta! Guiño

Como actualmente estoy utilizando un router 4G de Amena en casa probaré la SIM en un teléfono móvil y te comento si hay alguna forma de hacer funcionar la SIM si es que se pudiera.

Queda atento a este hilo que en cuanto lo pruebe te comento. Gracias por pasarte por esta Comunidad Guiño

un saludo.

Highlighted
No aplicable

Gracias jgarcia2. 

Tengo el presentimiento de que amena tiene capada la tarjeta sim para que no funcione en terminales móviles. Esperaré tu comentario para confirmarlo.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.217

Buenas @JosepMa ,
Disculpa por tardar en contestar.. Emoticono frustrado
Te confirmo que con la tarjeta SIM de Amena 4G en casa no se puede conectar a internet en un teléfono móvil... Lo he probado incluso tocando la configuración APN y demás configuraciones y no hay manera así que efectivamente como bien dices está capada la conexión en estos dispositivos.
¿Tienes alguna duda más? Guiño
Un saludo.