Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Amena 4G en casa ¿Un router nuevo cada vez que vuelva a contratar el servicio?

[ Editado ]

Buenas tardes, me interesara Amena 4G en casa para disponer de internet en vacaciones pero me surge una duda: una vez que haya pagado el router y pase a ser de mi propiedad, si me doy de baja y pasado unos meses vuelvo a contratar el servicio ¿tendría que pagar un nuevo router y quedármelo otra vez a pesar de que tengo uno ya disponible?

Como es lógico, el problema se multiplicaría si deseo contratar esporádicamente el servicio en mi segunda residencia.

Gracias de antemano.

Usuario
Mensajes publicados: 6.884

Re: Amena 4G en casa ¿Un router nuevo cada vez que vuelva a contratar el servicio?

Hola @ames28 .

Como bien indicas la contratación del producto de amena en casa va asociada a la adquisición de un router. Por lo que, si te das de baja definitiva y más tarde quieres tener de nuevo el servicio implica la adquisición de un router otra vez.

Sin embargo, por si se amolda a tu situación, para este producto existe la posibilidad de hacer una suspensión de la línea temporal hasta 6 meses por año natural. Aquí  tienes más información sobre esto último.

Un saludo.