Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Amena.com en casa configuracion en router 4G libre o iPad

[ Editado ]

Hola, quiero darme de alta en esta tarifa y llamando al telefono de atencion al cliente 900901460, me aseguran que voy a poder usar la sim en cualquier router 4G libre (en concreto un Huawei R215 que me liberaron en Vodafone) y desde el iPad pero leyendo por los foros, e incluso por aqui, veo que no es asi, que la SIM solo puede ser usada por el router que se proporciona con la tarifa.

Algun comercial me puede confirmar que la informacion que me han dado es correcta o por el contrario solo puede ser usado desde el router 4G que se proporciona con la tarifa. Asi me evitaria el tedioso trabajo de solicitar la devolucion del producto ya que mi unico interes es poder usarlo desde cualquier sitio sin tener la limitacion de necesitar un enchufe para conectar el router.

Gracias de antemano.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.224

Re: amena.com en casa configuracion en router 4G libre o iPad

Hola, @Okulto .

La tarjeta SIM del servicio Amena en Casa viene asociada a su router. No podemos garantizar en ningún momento que vaya a funcionar en cualquier otro dispositivo.

Ten en cuenta que es una tarifa que viene a suplir / complementar al ADSL, no está pensada como una tarifa de Internet para ser usada en dispositivos móviles.

Un saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Gracias por la respuesta. Pero entonces en que quedamos, porque los comerciales de atecion al cliente aseguran que si. Vamos que por lo que entiendo la cuestion es vender por vender sin tener en cuenta si se perjudica o no al cliente... como todas las operadoras de tefonia. Bueno como se puede devolver en los primeros dias, me voy a arriesgar.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 58

Si te funciona en el router.. yo ya estaría muy contento jaja

Solo tienes que ver los post de este foro..

Highlighted
No aplicable

Me pueden decir como poner un tema nuevo?