Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 16

[SOLUCIONADO] Amena.com en casa configuracion en router 4G libre o iPad

[ Editado ]

Buenas, alguien puede darme instrucciones de como conseguir conectarse con el router? Llevo 2 horas intentandolo y es imposible, he seguido los pasos de la guia rapida del router pero no se conecta.

Highlighted
No aplicable

imposible lograr que el router huawei funcione

He seguido las instrucciones de la guia rapida del router pero no consigo que se logre la conexion.Alguien podria instruirme sobre qué puedo hacer?
Highlighted
No aplicable

Re: imposible lograr que el router huawei funcione

Añado que el modelo del router es el E5172A5-22. Parece que conecta pero no logra conectar a internet. El indicador WLAN no deja de parpadear. No hay señal (sé que en mi zona no hay 4G pero sí que hay 3G).He abierto la página192.168.1.1 intentando hacer una instalación rápida pero no he logrado soluciionar el problema. Pone que el error de conexión tiene el código 3254. Modo de red: sin señal. Estado IPv4: desconectado.  La wifi si está habilitada. ¿Alguien podría ayudarme? ¿es un error del router?. Por favor, cuanto antes mejor, ya que si no obtengo respuesta en 24 horas procedere a la devolución del producto.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Re: imposible lograr que el router huawei funcione

inés2 escribió:

Añado que el modelo del router es el E5172A5-22. Parece que conecta pero no logra conectar a internet. El indicador WLAN no deja de parpadear. No hay señal (sé que en mi zona no hay 4G pero sí que hay 3G).He abierto la página192.168.1.1 intentando hacer una instalación rápida pero no he logrado soluciionar el problema. Pone que el error de conexión tiene el código 3254. Modo de red: sin señal. Estado IPv4: desconectado.  La wifi si está habilitada. ¿Alguien podría ayudarme? ¿es un error del router?. Por favor, cuanto antes mejor, ya que si no obtengo respuesta en 24 horas procedere a la devolución del producto.

Buenas tardes @inés2 Emoticono feliz

¿Has activado la tarjeta?

Te aconsejo que llamas a atención al cliente (900 900 705) o entres en el "Chat de Ayuda" del área de clientes, para ver si tu tarjeta está activa y en el caso de que no lo esté te la activen.

Espero haberte ayudado Guiño

Un saludo!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 10

Re: amena.com en casa configuracion en router 4G libre o iPad

Tengo lo mismo problema pero no puedo hablar español muy bien y no puedo llamar! hay un agente aquí que puede ayudarme?
Gracias!
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 10

Veo aquí que hay mucha gente con el mismo problema y no reciben ayuda.
Creo que amena tiene que cambiar el sistema porque no funciona.

espero que es el sim pero no hay nada información sobre esto en la carta.
por que?
Highlighted
No aplicable

Llamare , gracias por avisar que hay que activar la tarjeta. En la carta que he recibido de amena deberia de venir que el cliente debe activar la tarjeta. Creo que no cuesta mucho y asi el cliente no quedará desconcertado e insatisfecho. Un saludo,
Highlighted
No aplicable

Ayer llamé. No me cojieron hasta la tercera llamado haciendome esperar 10 minutos. La operadora no supo solucionar el problema y me repitio varias veces si era de orange, a lo cual respondi que no, que me cambie hace años a amena.Me dijo que en 15 minutos me volvia a llamar porque no encontraba solucion pero no me ha vuelto a llamar. Ya son muchos dias esperando. Me doy de plazo hasta el lunes para devolver el producto y hacer la correspondiente reclamacion.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Hola @inés2 ¿Has probado la otra opción que te comentó @Gadi9 ?

Si no sabes como entrar en tu area de cliente te dejo los pasos a seguir:

1. Mete la SIM que viene en el router en un movil y enviate un SMS para saber el número de tu producto Amena en casa 4G.
2. Manda otro SMS al 222 con la palabra CLAVE(espacio) y 8 números, que serán tu clave para entrar al area de cliente.

3. Entra en www.amena.com y con el número de tu router y la clave creada entra en tu area de cliente y accede al chat.

Allí comenta lo que te ocurre con el router y pide que se informen de si la SIM está activada.

Saludos!

Highlighted
No aplicable

Gracias por tus consejos pero el problema sige sin resolverse. Meti la sim en un movil pero no da señal y por tanto no permite enviar sms. Asi que deduzco que o bien la SIM no esta activa o bien esta defectuosa. Que paciencia y que de problemas esta dando esto. Se echa de menos un servicio tecnico en amena a la altura de las incidencias que se generan y que en algunos casos, como este, son ellos los responsables.