Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 16

Re: amena.com en casa configuracion en router 4G libre o iPad

He mandado mis datos a un moderador por mensaje privado para ver si puede solucionar el problema. Nombre y apellidos, dni, tlf y correo de contacto. A ver si se soluciona rapido.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Buenos días @inés2

Si tu SIM no está activa te aconsejo que  llames al 900 900 705 para que te la activen (Como hoy es Domingo no te atenderán y te tocará esperar al Lunes...).

El SMS lo puedes mandar desde el Router, no hace falta que metas tu SIM en ningún móvil, de todas maneras ten en cuenta que el coste de un SMS es de 15cts+IVA (18,15cts).

Espero que se solucione pronto Guiño

Un saludo

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.077

Hola @inés2

Voy a revisar el estado de la línea.

Cuando puedas, envíame en un mensaje privado tus datos, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • ICC (número que está impreso en la tarjeta y empieza por 89340....)

Muchas gracias a ti y a Gadi9.

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Ahora mismo te envio un mensaje privado con mis datos. Un saludo
Highlighted
No aplicable

A día de hoy sigo sin respuesta, y por tanto, ninguna solucion por parte de amena. Hoy he recibido un email con la factura del router y ademas un contrato de orange de 4g en casa con clausula de permanencia! Creo que el sistema de datos de amena se ha vuelto loco ya que yo he contratado 4g en casa de amena desde la pagina web de amena por supuesto y no he contratado nada de orange.
Highlighted
No aplicable

Por fin funciona 4g en casa despues de 6 dias en casa desde que lo recibi.lo he vuelto a probar y funciona corectamente. Amena debe de haberme activado la tarjeta pero no he recibido ningun aviso de ellos, no se me ha comunicado nada. Añado que he recibido la factura del roter y el contrato de 4g en casa, pero lo sorprendente es que el contrato es de orange 4g con contrato de permanencia... a alguien mas le ha pasado esto? Es normal que el coontrato sea de Orange? Y que ponga una clausula de permanencia?
Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 82

Hola, @inés12.

Sí, la línea la tienes activada desde el lunes, perdona que no te hayamos contestado antes. Emoticono triste

Nuestro servicio 4G está soportado por la red Orange, de ahí el contrato, pero no te preocupes, con nosotros no tienes ningún tipo de permanencia. Es uno de nuestros valores. Guiño

Highlighted
No aplicable

Gracias!!! Emoticono feliz es importante que se sepa que en algunas ocasiones hay que esperar varios dias a que la SIM este activada antes de poder conectarse con el router. Un saludo