Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Amena en casa 100gb no vigente

[ Editado ]

Contrato online 28 de agosto hecho a traves de mediamarkt. El catálogo decia que contarto 100gb. Amena envia la sim y el router el 3 de septiembre. Resulta que no me notifican que me cambian las condiciones! Y no me acumulan los gb del mes pasado. No hubo consumo porque es una segunda residencia y no estaba el router encendido. Ojo al darte de alta! En el contrato pone tarifa "amena en casa" SIN especificar los gb con los que hiciste el contrato. SIN Permanencia, MENTIRA. El router no lo puedes pagar . Es fraccionado y SI LO PAGAS sigue la permanencia, asi te lo dice en la app de amena. No me pueden decir el consumo porque la factura del corte de 7 de sept al 7 de octubre NO se muestra hasta el 15 de octubre!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.179

Re: Amena en casa 100gb no vigente

Hola @Asimal .

El producto de amena en casa:

- Es de 60 gigas. Tiene un precio mensual de 29,95 al mes y se le puede añadir bonos adicionales de 40 gigas por 9,95 euros adicionales.

- No tiene ningún tipo de permanencia. El router, al darte de alta, se puede pagar a plazos o en una única cuota. Pero en ningún caso tiene permanencia el producto. Si te das de baja se te cobraría lo que te quedara por pagar del router.

Toda la información del producto puedes verla de forma oficial y pública aquí .

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Es cierto que en el último apartado de amortización VAP dice móviles claramente, no router. Gracias por esta información.
Sin embargo debo insistir en el folleto que tengo y con el que se hizo la contratación. Y por qué me pasan las condiciones actuales y no las que se me ofrecieron?. Yo contraté con ustedes el dia 28 de agosto estas GB, con lo que entiendo que para mi es válido y el mensaje que me enviaron por sms demuestra que existió la oferta y por ese motivo dice "no vigente" . Por tanto considero que sí me aplica " Atención: esta tarifa está descatalogada. Sólo pueden beneficiarse de ella los clientes que ya la tengan."
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.179

La tarifa que indicas lleva años que no existe en amena, de ahí que solo la tengan los clientes antiguos que hayan decidido mantenerla. Era una tarifa que daba 100 gigas de navegación (que no de descarga), de esto último solo 5. Y la de ahora son 60 gigas para utilizar indistintamente tanto en navegación como en descarga. Lleva descatalogada desde 2016 como puedes ver aquí. 

Un saludo.