Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Amena en casa 4g problema de recogida

[ Editado ]

Hola, ya que esta comunidad sirve para solucionar problemas,ahi va el mio: Contraté Amena en casa 4g, en 72h tuve el ruter en casa!! Alos 8 dias solicité la baja por desistimiento, ya que la cobertura era regular 25%. El ruter hace dias que me lo han cobrado(48e) Ademàs, 6e por el consumo de gigas en periodo de prueba (la publicidad no dice eso ,sino todo lo contrario!!) El problema, es que me estan dando largas para recoger el ruter!!! Desde el dia 21 de Junio que solicité la baja, a dia de hoy no sé nada!!! He reclamado varias veces en el chat por messenger, y me dicen (cuando les parece bien contestar) que la recogida esta activa!! Para cuando????????? No se sabe!!  Si todo en Amena va de esta manera, apaga y vamonos!!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.459

Re: Amena en casa 4g problema de recogida

Si has solicitado el desistimiento en plazo no te preocupes por que se hará sin coste para ti, el importe que has pagado del router se te abona automáticamente.
La tardanza en realizar la recogida del router puede deberse a que en los sistemas haya alguna orden anterior en proceso y no permite realizar una nueva hasta que cierre la anterior. Si te han dicho que el desistimiento está en curso no queda más que tener paciencia y esperar. Espero que sea pronto. Un saludo!