Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Amena en casa no está muy claro

[ Editado ]

Buenas tardes. En la web de amena publicitan amena en casa con 60gb a un precio de 29,95 y por 9,95 más 40gb a mayores. Por otro lado, dice que contratando amena en casa tendrás 40gb por 29,95 y por 9,95 20gb a mayores. Cual es la real y cuál la errónea?
Por otro lado, me gustaría saber si siendo cliente de amena móvil, amena en casa tiene algún tipo de coste de alta, de coste de envío del router o algún otro tipo de coste.
En definitiva, siendo ya cliente de móvil, si quiero contratar amena en casa cual es el precio total incluida alta y envío y que servicio disfrutaría?
Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.512

Re: Amena en casa no está muy claro

Hola.

Actualmente son 40 gigas por el bono de 9.95 euros, antes sólo eran 20 gigas. Más abajo te dejo el enlace de la nueva información.

El alta del producto es gratis y el envío del router también (únicamente de paga por el router a plazos o en una sola cuota). Esto es tanto para clientes actuales como nuevos.

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/amena-en-casa/2329-puedo-contratar-gb-adicionales-para-...
Highlighted
No aplicable

Entiendo entonces que la información de la página está bien. Son 60gb por 29,95 y los bonos son de 40gb???
Durante cuanto tiempo hay que pagar el router? Y cuanto cuesta si se hace pago único???
Gracias
Highlighted
No aplicable

Gracias, con tu enlace ya pude ver toda la información.
Decirte que si tiene coste el envío. 6€ si lo recibes en correos o 9€ si lo recibes por mensajería.
Lo que no me parece muy normal, es que tengas que pagar el router. Si te das de baja es otro trasto más que no sirve para nada.
Muchas gracias por tu informacion