Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Amena la callada por respuesta (una vergüenza)

[ Editado ]

NADIE CONTESTA..... Dudas:

1º Orange SOLO permite usar el router 4G en casa en un solo domicilio ¿???QUE PASARA????? ¿¿¿¿podre usar el router en diferentes domicilios con ellos???

2º Orange tiene una tarifa 40€ x gigas ilimitadas Amena 60 gigas x 29,90€ ¿¿¿Qué pasara en este caso?????

3º no es compatible con las condiciones de Orange ya que en mi domicilio llega la fibra y el ADSL de Orange. Pero me interesa el 4G ya que me desplazo y necesito el ordenador.

Me temo lo peor, ya que Amena NO se ha pronunciado en estos temas

Orange.jpg

Moderador
Mensajes publicados: 3.493

Re: Amena la callada por respuesta (una vergüenza)

Hola, @antonvi

Ninguno de los 3 puntos que comentas va a cambiar con respecto a lo que tienes ahora. Las condiciones de la tarifa (aun en Orange) serán las que tienes actualmente en Amena. Si no hemos comentado nada es porque son apartados que no van a tener cambio alguno. Hemos informado de lo que cambia.

El pantallazo que pones es de una tarifa que no va a ser la que tú tendrás cuando se pase tu línea a Orange, no tiene ninguna relevancia para tu caso.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 7

¿ si nada cambia por qué no nos respetan los 100gb que tenemos?

Moderador
Mensajes publicados: 3.493

Hola, @jan

De eso ya se ha hablado en el hilo general que se abrió para este tema. Respetamos y comprendemos que no estés conforme, y es una pena que las nuevas condiciones no sean de tu agrado, pero te tengo que pedir que tú también respetes nuestro trabajo y a otros clientes que nada tienen que ver con tu caso y no hagas off topic en hilos en los que se está hablando de otra cosa. 

Cierro el hilo. @antonvi, si deseas alguna aclaración más avísame por privado y lo reabro.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"