Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] BONO GASTO ADICIONAL

[ Editado ]

Soy cliente de Amena en Casa. Ayer viendo el consumo y parecía que iba a acabar mis 60 GIGAS (claramente insuficientes para una situación de excepcionalidad como la actual). Amena tuvo la gentileza de dar un bono gratis de 40 G. En el área de clientes mi línea aparece en verde 60G y 28 G de los 40 gratuitos. Si voy a Mi consumo, pone que he gastado 100G. Ante esta situación lllamé para activar un bono adicional de pago y parece que quedo activiado. Sin embargo, este no aparece registrado en el área de clientes. Llamo a los teléfono de atención, me atienden amablemente pero no me queda nada claro. Por lo visto tengo el bono activado pero no aparece en el área de cliente. Conclusión: no sé si voy a tener o no internet con tranquilidad. El sistema de bonos es muy complejo y poco claro, además de no acumulativo si no hay consumo. Desde un punto de vista cliente, me parece una propuesta de valor muy mejorable. Igual alguien me puede guiar, Muchas gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.637

Re: BONO GASTO ADICIONAL

Hola @JUANMADRID .

La verdad es que no te he entendido muy bien. ¿De qué bono de 40 gigas de regalo hablas, a cuál te refieres?

Lo que ha regalado amena a todos sus clientes es un bono de 10 gigas, sea cual sea nuestra tarifa. Este bono de regalo no aparece en el area de clientes pero si lo hemos tenido todos activo, de hecho, son los primeros gigas que se consumían desde que lo activaron. Aquí  tienes la información oficial del regalo.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que es muy poco claro la disponibilidad de los gigas: bonos base, bonos gratis y bonos de ampliación.

Sería mucho más sencillo que en la cuenta se reflejasen mejor todos los gigas disponibles y que se pudiese comprar un bono de ampliación - y acumulable- en cualquier momento.

El sistema, pese a los gestos amables de Amena, me parece poco práctico cuando te encuentras en una nueva situación, como es el teletrabajo de varias personas en un mismo domicilio, que requiere conexión continua y sin límites.

No es un problema de pagar por un servicio sino de la operativa que considero poco ágil o, al menos para mí, confusa.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.637

@JUANMADRID , en este caso lo tienes todo bien. Recuerda que cuando se acaben los gigas de tu tarifa es cuando puedes contratar más bonos adicionales. 

Un saludo.