Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Baja 4G en casa

[ Editado ]

Buenos días,

Me quiero dar de baja del servicio 4G en casa porque los 40GB no son suficientes para mi uso. Mis dúdas son las siguientes: ¿Cómo realizo la baja? ¿Mi facturación termina en 19 días. Me devuelven lo correspondiente a esos 19 días o la baja se hará efectiva en 19 días? ¿Tengo que devolver el router, recueldo haber pagado 60 euros para conseguirlo pero no estoy seguro si es mío? 

Un Saludo

Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Re: Baja 4G en casa

[ Editado ]

Buenos días @aluzardo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Para tramitar la baja de tu producto lo tienes que hacer llamando al teléfono 900 26 30 23, están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 22. En este enlace tienes más información acerca de la baja.

El último mes, independientemente de la fecha de la baja se cobra de forma íntegra, por lo que te aconsejo que la realices cuando solo te falten 3-4 días para así disfrutar de tu último período (si es que no has agotado ya los gigas y prefieres darlo de baja). En realidad la baja suele hacerse casi de forma instantánea, pero te he recomendado unos días de margen por si las moscas.

En cuanto al router, no lo tienes que devolver puesto que es tuyo, justo este producto, conlleva la compra del mismo por parte del cliente, por lo que es de tu propiedad.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

No aplicable
Mensajes publicados: 3

Muchas gracias y sería la llamas aa ese número 900 gratuita?

Usuario
Mensajes publicados: 7.298

[ Editado ]

@aluzardo, es gratuita a ese número.

Emoticono feliz