Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Baja de servicio

[ Editado ]

El mes de Febrero contraté Amena en casa ya que no podía poner Adsl, ahora puedo, y hace dos días lo contraté con vosotros. Me parece increíble que quiera dar la baja por el servicio de Amena en casa y me digan que como el ciclo de facturación mío es a partir del 1, me cobrarán los dos servicios íntegros a final de mes!! Es una vergüenza que cambie una cosa por otra y que NO me cobréis una parte proporcional por días utilizados del router de 100Gb. Desde luego que no recomendaré a nadie vuestros servicios, me he quedado muy descontenta con esta compañía.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Baja de servicio

A la hora de contratar eso no te lo advierten, vaya competencia con At.cliente. Más vale no perder una venta y quedar cómo el culo que hacer las cosas bien y tener al cliente contento.
Encima quiero contratar TV y me pasan la pelota de Amena a Orange. Hola? Os aclaráis ya? Quería dar de Baja Movistar + pero me parece a mí que me iré con mi Adsl, Amena en casa y las dos líneas a otra parte.
Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Buenos días @Marta_toullot, ¡bienvenida a la comunidad!

Lamento que no tuvieras de antemano dicha información. En efecto, al solicitar la baja del servicio con amena, el último mes se tarifica completo, puesto que los gigas puedes consumirlos según tu uso los días que desees, no teniendo, para ello, esperar hasta el final del ciclo. En este link tienes más información acerca de las condiciones del servicio de baja.

¡Un saludo!

No aplicable
Mensajes publicados: 106

ojo, que si tienes el adsl orange con la oferta amena no puedes contratar orange tv. viene en las condiciones esas q nadie se lee salvo cuando es demasiado tarde.

si lo haces te pasan a una oferta normal de orange (unos 15-20 euros más cara)