Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Baja servicio Amena en casa

[ Editado ]

Buenos días.

Hace un mes llamé para darme de baja del servicio, de hecho tuve que llamar 2 veces más para que recogieran el router. Me dijeron que la empresa de mensajería contactaría conmigo para concertar la fecha. A día de hoy me no han recogido el dispositivo y me han cobrado el mes de Agosto sin haber hecho uso de los datos. 

He vuelto a llamar y dicen que han abierto una reclamación, ¿hay alguna forma de hacer seguimiento de las incidencias? ¿Puedo tener una confirmación por escrito de la baja? No quiero tener sorpresas el próximo mes.

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: Baja servicio Amena en casa

Hola @RamosMY .

Imagino que la baja la tramitaste a través del 900 26 30 23 tal cual se indica aquí, ¿verdad? Ya que desde la comunidad no existe opción de darse de baja. De ser así, y si te han abierto una incidencia en ese número y te han mirado lo que ha podido pasar, debes esperar a la resolución de la misma, ya que no se puede abrir una nueva en la comunidad habiendo una activa y como te decía, el proceso de baja es telefónico.

En cuanto la devolución del router, la verdad es que no te he entendido. En el producto de Amena en casa, el router es propiedad del cliente, por lo que no hay que devolverlo. Es tuyo, de tu propiedad, pues lo has comprado.

Los que se devuelven son los routers de fibra o adsl.

Un saludo.

Green Team