Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Bono adicional

[ Editado ]

Buenas tardes, me gustaría presentar una queja, por el tema de la perdida de los GB no consumidos, de los bonos extra de 4o GB a 9,95, yo soy de los antiguos y mi tope mensual son 100 GB, esto sinceramente y no me gusta decirlo me parece un robo, si yo compro ese bono, es mío lo he comprado, porque entonces me hacen desaparecer el excedente no consumido, sinceramente me parece un exceso por parte de la compañía, a mi me venden un bono extra de 40 GB, no la extensión del uso hasta los 140 GB, aparte de que como es siempre faltando muy poquitos días, al final sale carisimo, deberían acumularse para el mes siguiente, me gustaría enviar una protesta a la compañía, alguien sabe si hay Email para enviar? , gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.638

Re: Bono adicional

Hola @Peitos .

Como bien indicas el bono extra de gigas, al igual que ocure con los bonos de tu tarifa amena en casa, no se acumula para el siguiente periodo de facturación, de hecho es una de las caracterísitcas que se explica en la página  de dichos bonos:

Detalle de los bonos GB adicionales:

• Solo puedes contratarlo cuando se haya terminado el bono de navegación de tu tarifa. Si quieres contratar un segundo bono, debes esperar a agotar el primero.
  • Puedes ver cuántos MB te quedan en cada momento desde el área de clientes o desde la app mi amena de tu smartphone.
  • El bono desaparecerá cuando recuperes los GB de tu tarifa al iniciarse el siguiente ciclo de facturación.
  • No se renueva automáticamente cada mes.
  • Deberás activarlo de nuevo si vuelves a necesitarlo.
  • Puedes contratar hasta 10 bonos cada mes para tus tarifas de voz y datos, y hasta 5 bonos cada mes para tu tarifa amena en casa.

Un saludo.