Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] CONOCER EL NUMERO DE TELÉFONO PARA DARME DE ALTA EN AREA DE CLIENTES

[ Editado ]

¡Hola! Soy cliente de Amena en Casa y quiero darme de alta en el Area de Clientes. No puedo ya que me pide un número de teléfono que desconozco y que no encuentro en ninguna documentación. Por favor, ¿me pueden ayudar? Muchas gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.812

Re: CONOCER EL NUMERO DE TELÉFONO PARA DARME DE ALTA EN AREA DE CLIENTES

Hola @JUANMADRID .

Para crear contraseña con el producto de Amena en casa, puedes hacerlo desde aquí , pinchando en "¿eres cliente de internet 4G?" Es muy importante que de esta forma, lo estés haciendo bajo la conexión de Amena en casa, de lo contrartio no te funcionará.

Otra opción, si no te funciona la anterior es que extraigas tu sim y la insertes en cualquier móvil libre, de esta forma puedes enviar un sms al 222 con la palabra CLAVE(espacio) y 8 números que serán la contraseña que usarás para entrar en tu área de clientes. (SMS gratuito).

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Muchas gracias por tu ayuda.

La opción 1 me dice que no estoy conectado a la red Amena..¡cuando sí lo estoy!

La opción 2 esperaré a que la situación actual cambie porque no me atrevo a tocar nada por si me falla la sim y ahora seguro que es casi imposible conseguir un duplicado. Es mi plan de contingencias. Ya me daré de alta en el ärea de clientes cuando pase todo. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.812

Como desees @JUANMADRID , pero créeme que no interfiere en el producto el hecho de que mandes un sms con la sim del router.

Un saludo.