Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Caída línea 4g en casa

[ Editado ]

Hola, llevamos 2 días sin internet en casa, he reiniciado el router 4g en dos ocasiones y además restablecida la configuración de fábrica si éxito. En otras ocasiones reiniciando el router se arreglaba pero en esta ocasión no hay manera. Estará roto el router o es la línea? Espero me puedan ayudar. Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: Caída línea 4g en casa

Hola @Manteka, para poder saber a ciencia cierta si es problema de la sim o de la línea, podrías usar esta en cualquier móvil libre o algún otro router libre y ver si así puedes navegar. Si pudieras probar también el router en algún otro sitio que no sea tu casa podríamos descartar también que no haya ninguna incidencia de cobertura justo en esa zona. 

¡Un saludo!

No aplicable
Mensajes publicados: 4

Re: Caída línea 4g en casa

Hola Juars, gracias por tu pronta respuesta. En un principio lo que he hecho es cambiar la sim a un móvil libre y he confirmado que no tiene conexión, al intentar navegar me dice que no tiene conexión, por lo que parece ser que no funciona la sim. El llevar el router a otra zona con la sim lo tengo pendiente, lo llevaré a casa de mis suegros y te cuento. Gracias y un saludo