Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Cambiar amena en casa a fibra

[ Editado ]

Tengo amena en casa 4g y es una SIM que corresponde a un número móvil. Tengo los 4gb gratuitos por permanecer en amena
Me gustaría cambiar a fibra + móvil en la tarifa de 37,95€ (4gb, llamadas ilimitadas + fibra) y dar de baja mi actual Amena en casa 4g.
Mi duda es si pierdo los 4gb gratuitos acumulados por mi permanencia en Amena. Porque la línea móvil de amena en casa 4g habría que darla de baja pero yo seguiría siendo cliente de amena al darme de alta con la fibra y portando mi línea móvil de teléfono particular.
Es decir, querría saber si al cambiar a fibra+móvil puedo tener al mes en la línea móvil 8gb/mes con 4gb acumulables. Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.459

Re: Cambiar amena en casa a fibra

Hola @origen , 

No te he entendido muy bien a qué línea móvil pertenecen esos 4 GB gratuitos (por antigüedad).

-  Si los 4 GB gigas por antigüedad (o gratuitos) pertenecen a tu línea móvil particular a la que quieres asociar fibra, aunque des de baja el producto "Amena en casa", no perderías dichos gigas. 

-  Si los 4 GB gratuitos pertenecen a la línea de teléfono del producto "Amena en casa" que quieres dar de baja, entonces sí que los perderías.

Un saludo. 

Usuario
Mensajes publicados: 6.788

Re: Cambiar amena en casa a fibra

Hola @origen .

La verdad es que tu caso es muy curioso, puesto que vas a seguir siendo cliente. 

Sin embargo, en este enlace oficial se indica textualmente:

A tener en cuenta

• Desde el 1 de enero de 2018, premiamos a los clientes con 1 GB/mes extra por cada nuevo año que permanezcan en amena.
  • La asignación del GB extra se realizará de forma automática al mes siguiente de que se cumpla el aniversario con amena.
  • No importa cuántos cambios de tarifa se hagan de cara al cálculo de la antigüedad.
  • Máximo GB acumulados: 4GB.
  • Se perderá el beneficio si la línea se da de baja o se produce impago.

Por lo que entiendo que perderías el beneficio, ya que van asociados los gigas extras a una línea en concreto.

Un saludo.