Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Configuración Antena para Huawei

[ Editado ]

Tengo instalada en mi vivienda una antena omnidireccional marca TDV 1900/14 que recibe en el margen de frecuencias de 1500 a 2100 UTMS, anteriormente estuve usando esta antena con otro Modem modelo Huawei 960 con Vodafone, iba de maravilla aumentaba cosiderablemente el nivel de señal.

Ahora me he hecho cliente de Amena en casa y observo que al acoplar la antena la señal no mejora absolutamentente nada, sin ella, con la interna, consigo recibir a 3G+ con una raya, lo cual me da una tasa de transferencia de 2 Mb. de bajada y 0,2 de subida (algo escaso).

La configuración de antena del modem está en automático tal como viene de fábrica, aunque he probado a poner solamente la opcion de antena externa, sin resultado.

La pregunta que hago, porque ya no se lo que hacer para aprovechar la antena que tengo instalada, es si el modem Huawei B593 necesita que los dos conectores tengan acoplado un cable cada uno.

O en todo caso porqué el router ni se entera cuando le conecto la antena UTMS.

Saludos

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 284

Re: Configuración Antena para Huawei

Hola @Juanp 

Te dejo un post donde se habla del router de Huawei, leete los comentarios que estan al final del post, los compañeros hablan de las antenas que han probado con este router.

http://comunidad.amena.com/t5/facebookforums/facebooksingletopicpage/facebook-app/1400063493591815/m...

Saludos

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: Configuración Antena para Huawei

Me gustaria ver ese enlace, pero esta muerto