Responder
Green básico
Mensajes publicados: 53

[SOLUCIONADO] Consulta sobre el servicio de "amena en casa"

[ Editado ]

Estimados Sres

EXPONE: Que soy cliente de amena.com  de móvil de la tarfia 6.95 €, y me interesaría hacer una consulta en relación al producto que comercializan de "amena en casa 100 GB y 5 GB de descarga", todo por 29,95 € al mes, pero te condicionan dicha oferta a la compra de un router wifi de ellos que tiene un coste de 59 € y de una tarjeta SIM por el coste de 3 €.      

SOLICITA:   Que me respondan a las siguientes dudas y consultas:

1. ¿Es obligatorio la compra de dicho rotuter wifi para contratar una linea de internet de la oferta "amena en casa"? .   2. ¿La SIM que distribuyen es compatible con cualquier modem usb para la conexión a Internet?.                                     . ¿Existe alguna oferta concreta para este servicio de "amena en casa" para los que ya somos clientes de amena.com en otros servicios?          

Esperando respuesta, reciban un cordial saludo.                                                                    

José María

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Re: Consulta sobre el servicio de "amena en casa"

Hola @josemaria_gu ! pues te puedo confirmar a tus preguntas por lo que he leído en el foro; la compra del router para el internet amena en casa es obligatorio ( ahora cuesta 59 euros por los 102 que costaba hace poco), la tarjeta sim es compatible con otros routers y no hay ninguna oferta especial para los que ya somos clientes. Si tienes cualquier dudad y no confirma ningún moderador siempre tienes en numero de atención al cliente. Un saludo! si te he ayudado un green por favor.

Green básico

Hola Goyomix

Agradecerte las respuestas me has dado a las consultas me has formulado, pero me queda una pendiente que me respondas o me respondan, ya que no me ha quedado claro la respuesta, si la distes.

1. ¿Se puede usar la tarjeta sim del servicio de "amena en casa" en cualquier modem usb para conectarte a Internet?.

Atentamente.

José María

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Buenos días @josemaria_gu ! la tarjeta sim de amena en casa la podras usar en cualquier modem usb siempre que este modem usb sea libre pero vamos el modem de amena lo puedes usar donde quieras, te copio el detalle:

Detalle de la tarifa Internet 4G (amena.com en casa)

Es una tarifa que te permite conectar tus dispositivos para navegar desde casa bajo la tecnología móvil 4G por 29,95€/mes IVA incluido, con velocidades superiores al ADSL. Puedes descargarte contenidos hasta 5GB y navegar de forma ilimitada.

Esta tarifa está pensada para clientes que no utilizan el fijo, por lo que no permite llamadas de voz, lo que te permite ahorrarte cada mes la cuota de línea (18,15€ IVA incluido) y se comercializa junto a un router que te garantiza la máxima velocidad.

Para disfrutar de la navegación no necesitas realizar ninguna instalación, solo enchufar y comenzar a utilizar, y además puedes llevarte tu router donde quieras porque para utilizarlo solo necesitas cobertura y conectarlo a cualquier enchufe.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Green básico
Mensajes publicados: 52

Yo también soy cliente de amena en el móvil y e cuento mi caso. He contratado amena en casa dos veces, ya que del primer pedido no me pueden activar la tarjeta sim y pague 102€ por el, y estoy en trámites de devolverlo. El segundo pedido si que lo he comprado por 52€ pero tengo el mismo problema, la SIM no funciona, así que tengo dos bonitos floreros (routers) que solo funcionan con mi SIM de mi teléfono.
Por otro lado el servicio técnico no te soluciona nada, solo valen para abrir incidencias, así que te recomiendo que lo contrates si eres muy paciente (yo llevo once días esperando). Así que mejor busca alternativas de otras compañías porque esto es una estafa.
Green básico
Mensajes publicados: 52

A y eso que cuenta goyomix de enchufar y navegar olvidaré.
Moderador
Mensajes publicados: 3.146

[ Editado ]

Hola, @josemaria_gu .

Con tu permiso, te respondo yo a la pregunta acerca de poner la SIM en un dispositivo que no sea el router. La respuesta es que no. La SIM viene asociada al IMEI del router y no funcionaría correctamente en otro aparato.

Ten en cuenta que puedes llevarte el router a donde quieras. Ya sé que no es lo más cómodo del mundo, pero es una tarifa pensada para sustituir al ADSL, no de internet móvil.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Green básico

Hola a todos

He leído por ahí.de usuarios y clientes quejas de que consumen rápido los 5 Gb de está promoción y.les.quería hacer una aclaración de.porque pueden consuman tan rápido.la descarga de 5 Gb.

Cuando navegas y visitas webs en internet, emails, uses tablet, pc y/o similares, lo que realmente haces.es cargar y descargar datos (subida y bajada) y eso supone que consumes y gastas bytes (datos) que se te almacenan en tu equipo en forma de archivos temporales o similares y esa parte es la que nos debería de explicar bien amena.com en está promoción, que aunque es buena idea, el consumo de datos vuela como la luz viaja enbel.espacio y nos chupamos la tarifa y los datos.en nada cuando navegamis.y.visitamosbla.red, Internet, email, redes sociales,Emoticono sacando la lenguarogramas de descargas de archarchivos p2p.

Espero esto.os sirva de aclaración a los usuarios clientes de amena en casa y a amenq.com para que.mejore.eL servicio y.sean más transparentes,.ademas.que les aconsejo pusieran algun programa de consumi de. Datos, porque el de Internet dentro.del área de clientes.se desfasa y es lento y se actualiza mal.a veves.

Saludos.

José María