Responder
HCC
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Consumo Amena en casa: quedan 2.21GB pero va lento; me indican por teléfono

[ Editado ]

Hola,

Pues, como indico, veo desde hace 2 días que me quedan 2.21GB pero la conexión va lenta; y me indican por teléfono desde Amena que he gastado los 40GB de Amena en casa.

¿Le ha pasado a alguien? Normalmente la gráfica de consumo va bien, pero este mes falla. O no falla y lo que no funciona es la red.

Gracias

658.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 5.537

Re: Consumo Amena en casa: quedan 2.21GB pero va lento; me indican por teléfono que he gastado los 4

Hola @HCC .

A veces, lo que se indica en el área de clientes, no está 100% actualizado, ya que pueden volcar los datos algo después. Si desde atención al cliente te han indicado que ya has gastado los 40 gigas, ellos pueden ver internamente los consumos totales, será porque así habrá sido... 

Te recuerdo que siempre puedes contratar un bono adicional, tal cual se explica en este enlace.

Un saludo.

Green Team

Highlighted
HCC
Novato

Re: Consumo Amena en casa: quedan 2.21GB pero va lento; me indican por teléfono que he gastado los 4

Gracias por la rápida respuesta.

Supongo que será cuestión de que la gráfica está de vacaciones y no se actualiza al día Emoticono feliz

Porque siempre ha actualizado el consumo bastante bien y este mes lleva dos días de retraso. En fin, para lo que queda de mensualidad, esperaré a la siguiente.

Un saludo y gracias de nuevo

HCC
Novato

Hola

Veo que no es muy de fiar lo que indica la web:

En  una parte indica 37,89 GB consumidos, pero poniendo el cursor sobre la gráfica a día de hoy marca 38,805 GB

Quizá no sean 40 GB exactos los que tenemos, como pasa con las memorias de los discos duros, que siempre son inferiores a lo que pensamos.

Un saludo

38805.jpg