Responder
Novato
Mensajes publicados: 21

[SOLUCIONADO] Consumo excesivo de GB

[ Editado ]

Buenas tardes. Ayer hice un pequeño viaje. Me llevé el router. Apenas "navegué" media hora. Sin descargas ni nada por el estilo, consumo: más de tres GB. Algo debe suceder. No es normal, a ese ritmo, repito sin descargas, tengo que contratar 500 Gb al mes. Podéis mirar qué ha sucedido?. Gracias y saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.291

Re: Consumo excesivo de GB

[ Editado ]
En media hora, dependiendo del tipo de uso que hicieras puedes haber consumido esos megas, también puede ser que el dispositivo que hayas usado, haya estado haciendo consumo en segundo plano, alguna aplicación o página que hayas dejado abierta. O también probable y no muy difícil es que alguien haya captado tu red wifi y la haya utilizado.
No obstante puedes hacer un seguimiento de tus megas consumidos en mi amena.

Te recuerdo que el consumo que indica el área de clientes es el correcto. Verifica tus terminales, y la configuración de los mismos para adaptarlo a tus necesidades específicas
ya que ese consumo se puede deber a lo que te he indicado antes.
ana_rent
Novato
Mensajes publicados: 21

Re: Consumo excesivo de GB

Gracias. Difiero en algunas cosas. Para que alguién me haya pillado la contraseña, lo ha debido hacer desde el primer segundo. Es decir conectar yo y enlazar él,como si ya hubiera estado esperando, ya que el router es la primera vez que lo uso allí, y el alto consumo es inmediato. La cobertura es muy baja, por tanto, 3Gb en media hora.... ya me gustaría bajarme algo a mi con esa velocidad.

Mirando ( en casa), los consumos,los tengo de madrugada, a horas en las que no estoy conectado (el wifi si). He cambiado la contraseña varias veces, y eso sigue igual. Evidentemente no descarto algún cabrito que tenga tiempo a esas horas de buscar las contraseñas y conectarse, pero eso con desconectar el Wf se soluciona. En el caso que me refiero no puedo hacerlo, ya que la conexión allí no la puedo hacer por cable. Ahora me voy a estar dos meses en ese pueblo, por lo que si me sigue sucediendo, tendré que buscar una solución, aunque esta sea darme de baja. Gracias de nuevo.