Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Contratar amena en casa siendo cliente móvil...

[ Editado ]

Hola a tod@s!!

Actualmente tengo mi línea móvil con Amena y la verdad es que en casi 1 año que llevo de servicio no he tenido ningún tipo de problema. Estoy muy contento y funciona de lujo así que no bajéis la guardia!! Emoticono sacando la lengua

La duda que tengo es si hay algún tipo de descuento al contratar el servicio de amena en casa 4G por ser cliente móvil y si hay alguna manera de añadirlo dentro de mi área de clientes de tal forma que pueda ver el consumo de mi móvil y de amena en casa desde una sola cuenta. Lo digo porque he pinchado para darme de alta y no me ha preguntado si soy cliente ni nada, simplemente me ha salido un formulario para que le meta todos los datos pero me ha dado mucha pereza y encima no me mola tener 2 cuentas...

Muchas gracias y un saludo!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Re: Contratar amena en casa siendo cliente móvil...

Hola @Dark_Jack recientemente hice a mis padres de Amena y adquirieron Amena en casa, así que te cuento el proceso.

Primeramente se hizo mi madre de Amena, después contrató Amena en casa, también a su nombre y tuvo que meter los mismos datos que ya había metido cuando se hizo de Amena. Luego se hizo mi padre de Amena, todo a nombre de mi madre y sin problemas. Cuando entra en su área de clientes le aparece las 3 lineas, la suya, la de mi padre y la de Amena en casa.

Saludos!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Contratar amena en casa siendo cliente móvil...

Muchísimas gracias @nube, acabo de hacer el pedido de Amena en casa y estoy deseando de que me llegue para probarlo!! Emoticono feliz