Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Cortes en 4g en casa

[ Editado ]

Publiqué hace días un mensaje que misteriosamente ha desaparecido de la comunidad. El caso es que llevo meses con cortes en el servicio, que al principio achacaban a un problema puntual, pero viendo que no se soluciona han ido mandandome pruebas como probar con la sim en otro dispositivo, resetear el router... para finalmente decirme que es un problema no puntual de cobertura en la zona, y que no tienen solución a corto plazo. Todo esto por privado. 

Por privado les he contestado yo qué entonces qué puedo hacer, ya que no sólo estoy pagando la cuota integra del servicio, sino que además estoy pagándoles un router. De hecho llevo haciéndolo meses en esta situación, perdiendo dinero día a día. 

Nadie me contesta. 

¿Alguien me puede decir qué puedo hacer ante esto? ¿Me podré dar de baja y que me devuelvan el dinero del router?

Saludos

No aplicable
Mensajes publicados: 4

Re: Cortes en 4g en casa

¿Nadie me contesta?

No aplicable
Mensajes publicados: 92

Re: Cortes en 4g en casa

Dices q llevas meses así q estas fuera d plazo para desistir. No tienes permanencia,así q si t das d baja solo pagas lo q t quede el router. Es buen aparato, seguro q le sacas partido o lo vendes fácil. Es libre.....