Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Cortes en musica en streaming

[ Editado ]

Buenas tardes en los ultimos dos meses, lo estoy notando de una manera más frecuente, se producen muchos cortes en la música ejecutada en streaming, tanto en la plataforma de Spotify como el la de Apple. Vivo en el centro de Huelva y allí si que existe cobertura 4 g, a que puede ser debido.

¿hay que configurar de manera especial el router?

Intento entrar en el area de clientes para accedder a la configuración del mismo, pero no puedo porque me pide un número de línea que no tengo, pues solo tengo con vosotros contratado amena en casa.

Espero vuestra ayuda

Un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 832

Re: Cortes en musica en streaming

Hola de nuevo @Rafaesgg!

La verdad que yo nunca he notado cortes en Streaming, de hecho incluso me llegan a funcionar con conexiones 2G, que van a escasos 200 kbps. Te recomiendo que hagas un Test de velocidad para ver si la velocidad de conexión es correcta. De salir un valor bueno estamos hablando de la posibilidad de algún problema con el equipo o los programas concretos. Si sale una baja velocidad habría que revisar si pudiera ser por estar a mucha distancia del router en caso de utilizar WiFi o que la cobertura sea débil.

Respecto a lo del área de clientes, hay una sección especifica para dar de alta un usuario de amena en casa. Te pasaría el enlace, pero en el momento de escribirte este mensaje se encuentra fuera de servicio. Lo podrás encontrar a la hora de dar de alta un nuevo usuario.

Saludos.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6

Re: Cortes en musica en streaming

Gracias nuevamente por la rápida respuesta, por eso pedia ayuda porque la pagina esa está fuera de servicio y desde hace unos días, ¿alguien de Amnena nos puede decir cuando la van a dejar operativa?  Por otro lado ¿hay algo de la configuración de origen que tenga que tocar para  ganar velocidad de conexion?