Responder
Green básico
Mensajes publicados: 52

[SOLUCIONADO] DEVOLUCION IMPOSIBLE AMENA EN CASA

[ Editado ]

Buenas,

El pasado Lunes 27 de Octubre me llegó el paquete con el router de AMENA en casa, pero no me funciona ya que no son capaces de activar la tarjeta SIM, así que he decidido devolverlo. El caso es que al solicitar la devolución me dicen que no la puden tramitar ya que la SIM no está activa y que no me preocupe que no me cuentan los 14 días de la devolución hasta que que no se active la SIM.

El caso es que conociendo el servicio de AMENA me preocupo y mucho, así que quería saber donde solicitar la devolución por escrito y que los de AMENA me contesten por escrito, ya que no quiero encontrarme sorpresas una vez me activen  (si la consigen activar, ya que llevo 9 dias esperando) la SIM.

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: DEVOLUCION IMPOSIBLE AMENA EN CASA

hola buenas, siento tu problema te dejo lo que he encontrado:

Si no quedas satisfecho puedes devolver el móvil durante los primeros 14 días desde su recepción.

Llama al 900 900 705 e iremos a recogerlo en 3 días hábiles a la dirección que nos indiques.

Lo que hayas pagado del móvil, tanto si lo has comprado mediante pago único como a plazos, te lo devolveremos en los siguientes 45-60 días.

Si tu teléfono es de la tienda de móviles de ocasión consulta las condiciones de devolución aquí

esto tambien se aplicará al router que es tu problema, solo queda hacer eso o esperar, da un green porfavor, así valorarás mi servicio^^

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Hola! te copio lo que te he encontrado en foros de orange:

Una vez se finaliza la baja es necesario hacer la devolución del router. Si todavía no se ha recogido, puedes contactar directamente con la empresa encargada de la recogida en el número 952367417, de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 19h. De este modo puedes concertar cita para que se pasen a recogerlo o bien solicitar un numero de referencia para hacer tu mism@ el envío. Como ya se ha facturado, una vez hagas la devolución, contacta con atención al cliente para que se solicite el ajuste de este importe.

En fin, tendras que esperar a que pase un moderador para que te eche una mano. Un saludo

Green básico

Si el problema es que no pueden tramitar la baja porque la SIM no está activa y tampoco pueden activar la SIM por un error interno de AMENA. No que no vengan a recogerlo.

El caso es que los días pasan, yo pagué el pedido y no me dejan devolverlo y no quiero que cuando lo solucionen digan que han pasado los 14 días de límite.
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

@sarkos te dejo un enlace para que le eches un vistazo http://www.comparaiso.es/manuales-guias/periodo-prueba-desistimiento-adsl  Yo si fuera tu, llamaria (aunque sea grabando la conversación, lo adviertes como hacen ellos) e insistiria donde o como devolverlo, en orange sería llevarlo a la tienda orange... en amena no se... porque sino te va a tocar pagar. saludos

Green básico

Ningún moderador sabe donde tengo que enviar la reclamación por escrito?
Agente
Mensajes publicados: 624

Hola sarkos.

Como te comentamos, ya se ha pasado nota al departamento correspondiente para que se pueda hacer efectiva la gestión de desistimiento.

Lo he consultado y de momento no tengo novedades.

Te vamos comentando.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 19

No es por desanimarte, pero el martes hace un mes que tengo el router ese de adorno en mi casa, no ha funcionado nunca y no han venido a recogerlo por más que llamo.

Cada vez estoy más convencido de que me han estafado.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 18

Hola SPOOFER,

Hace unos días te hemos informado por privado de las gestiones que estaban haciéndose desde Atención al Cliente, ¿lo has visto?.  La petición está hecha, a través de sms irás recibiendo información de la gestión.

Saludos.

Agente
Mensajes publicados: 18

Hola sarkos,

Seguimos pendientes de tu tema, en cuanto haya novedades te comentamos.

Un saludo.