Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Dejo de funcionar el router

[ Editado ]

Buenos días:

El router 4G dejo de funcionar en un ordenador por cable y en las tablets y movil. Ya lo he llevado a una tienda de informática (debido al confinamiento), y el técnico me lo probó en 3 ordenadores diferentes y no va. Me dice que me ponga en contacto con Amena.

Estoy dada de alta desde el 08/01/2018. No hay manera de contactar por teléfono con Amena. ¿Qué puedo hacer?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.637

Re: Dejo de funcionar el router

Hola @ro39 . 

imagino que la tienda te ha hecho pruebas. La verdad es que tu router, por la fecha que indicas ya no tiene garantía. Intenta restaurarlo a estado de fábrica para ver si así se solventa el problema. 

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Buenos días:

Gracias por la respuesta, pero te comento que fue pedido por Internet y nadie hizo pruebas.

También es casualidad que justo empiece a fallar a los dos años. Podían avisar. ahora se venden a 48€ y yo lo pagué a 65€.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.637

Hola @ro39 .

Lamento lo ocurrido, pero como te comentaba, al estar fuera de garantía no se te puede tramitar una reparación por parte de Amena. En cuanto a los precios, pueden cambiar, el cátogo de móviles de amena también va variando los precios de los productos que ofrece.

Un saludo.