Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Devolucion amena en casa

[ Editado ]

Buenos dias. Deseo hacer la devolucion del router y la sim del servicio amena en casa, ya que desde que lo recibi la semana pasada no he conseguido poder utilizarlo debido a una incidencia informatica de amena. Deseo hacer la devolucion puesto que estoy dentro del plazo y ya no me interesa. Recurro aqui porque llevo toda la tarde de hoy y ayer intentando hablar con atencion al cliente y no es posible. Por favor ayuda como puedo cancelar este servicio no aparece aun en mi area de cliente ya que no se ha llegado a activar. Un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 671

Re: Devolucion amena en casa

Hola compi,esa gestión tienes que hacerla lamentablente por tlfn...llama  al 900 900 705. 

posd: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/2984/~/%C2%BFpuedo-devolver-mi-sim%3F-%C2%BFc%C3%B3mo...

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: [SOLUCIONADO] Devolucion amena en casa

Buenas tardes. El pasado martes dia 28 de octubre llame a atencion al cliente de amena para hacer constar la solicitud de devolucion del servicio de amena en casa y el router debido a que seguia sin funcionar, me comentaron que en 3 dias pasarian a dejarme un sobre en casa para hacer la devolucion, todavia no he recibido el sobre y llame a atencion al cliente de nuevo al dia siguiente para asegurarme que todo estaba en marcha y me comentaron que no tenian constancia de que hubiera solicitado la devolucion del equipo y el servicio. Necesito que por favor me confirmen que consta la peticion de devolucion y que pasen lo antes posible a traer el sobre, dime algo si puedes averiguar del tema por favor. Gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 52

Yo tengo pendiente otra devolución de un router que por un problema técnico no son capaces de activar la SIM, pero al no poder activar la SIM no pueden gestionar la devolución.

Les he solicitado una dirección para mandar la devolución por escrito y me respondan por escrito, pero hacen caso omiso. Al final pasarán los 14 días de devolución y me vendran con el cuento de que ya no se puede devolver y me tocará denunciar en consumo.

Desde luego el servicio técnico es de lo peor que hay.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 82

Siento mucho lo que te está pasando, @sarkos

Estamos intentando agilizarlo para darte una solución, no creas que tenemos olvidado tu caso.

Te ruego un poco de paciencia y de verdad, te confirmo que estamos en ello.

Muchas gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 52

Si me parece muy bien que estéis en ello, pero el caso es que he pagado 4000€ por un máster online de la universidad y necesito la conexión ya.

Así que como he dicho en otro post, si no tengo una solución para el viernes buscaré otro método con Vodafone o movistar y el lunes denunciaré en consumo que no aceptáis la devolución del pedido.

Me parece que 15 días para buscar una solución de una SIM que no funciona son más que suficientes.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 19

A mí me pasó lo mismo, menos mal que tenía sin gastar los 2Gb de datos del móvil, casi pierdo el curso.

El martes hace un mes que tengo el router en casa sin funcionar esperando a que se lo lleven y me devuelvan el dinero.

Esto es una estafa clara.