Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Duda 4g en casa. Navegación vs descargas

[ Editado ]

Hola,

1. ¿Existe realmente ésta distinción actualmente? Lo leo en los foros por aquí y por allá pero no pone nada de esto en la información comercial oficial.

2. En caso de ser cierto el punto 1, ¿qué se considera descarga? ¿Un FTP/SSH? ¿Si realizo una descarga via http cuenta como navegación?

3. Si elijo comprar el router a plazos (2'5€ por factura), y pasados 8 meses quiero terminar contrato, habré pagado 20€ de los 60€ que vale el router. ¿Me devolverán los 20€ pagados?¿Tendré que abonar la diferencia y almenos quedarme con el router?¿Tengo que devolver el router y perder los 20€?

4. Esta para algún usuario que lo sepa: una descarga de un juego vía plataforma online, pongamos de 10GB de ls PSN o del Xbox Live, ¿se considera descarga o navegación?

5. Alguien que haga teletrabajo: ¿Sabéis cuanto se consume en una sesión de 8h de Remote Desktop?

Siento hacer esa pregunta por aquí, he llamado a atención pero ellos no han podido resolver estas dudas.

Toda mi envidia a aquellos que tienen la modalidad antigua de 100GB, creo que tendrían que ponerse las pilas y ampliar esos 40GB.

Gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 6.060

Re: Duda 4g en casa. Navegación vs descargas

Hola @Ascii256, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Intentaré responder a tus dudas:

1. No existe distintición para los nuevos clientes como tú, solo para los antiguos que quisieran permanecer con la modalidad de 100 gigas para navegación, que no es tu caso, pues ya no existe esa modalidad.

2. Resuelto con lo anterior.

3. El router es propiedad del cliente, no existe modalidad de alquiler, por lo que, si ocurre lo que indicas en tu caso, en la última factura pagarías los 40 € restantes que te quedaran por pagar en concepto del router, pues es tuyo.

4. En tu caso, da igual, pues a día de hoy, el producto de los 40 gigas a máxima velocidad es para ambas cosas, ya no se hace distinción tal cual te comenté en el punto 1.

5. No te podría indicar pues no tengo contratado ese producto.

¡Un saludo!