Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Duda amena.com en casa

[ Editado ]

Hola!

Vamos a contratar (si somos capaces de tener clara una cosa el servicio amena.com en casa)

Mis abuelos tienen una casa en la playa (en Málaga) y les interesa contratar el servicio de amena.com en casa, por que no tiene permanencia y un límite de navegación alto. El problema radica en que ellos quieren el servicio de momento para dos meses, con la idea de reactivarlo en septiembre, para posteriormente desactivarlo hasta el verano del año que viene.

Al darse de alta esta vez le obligais a comprar un Router Huawei, pero el tema es:

¿Como se puede hacer para desactivar y reactivar el servicio SIN tener que comprar un router de cada vez?

Hay suspensión de línea, posibilidad de cambiar la tarifa desde una de voz de amena...

En cuanto nos deis una respuesta tomarán la decisión y se fian de mi criterio.

Un saludo

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Duda amena.com en casa

Existe la suspensión de linea. Tiene un coste mensual de 3€+iva y se puede pedir un minimo de 30 días y un máximo de 180 días al año. Está por ver si al pedir la suspensión te cobran el mes completo en curso.
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Duda amena.com en casa

Hola, yo tengo la misma duda de cara a contratar Amena en Casa para el verano. Tenía la ilusión de contratarlo esta semana que viene para tenerlo en Torrevieja hasta octubre y darlo de baja hasta el verano que viene, pero claro, si es cierto lo que se comenta de pagar por la suspensión, y encima solo dura 180 días, entonces quiere decir que el verano que viene tocaría pagar otro router??? ¿Esto se puede confirmar oficialmente? ¿No se puede demostrar el año que viene que ya adquirí el router y activar la sim o que manden una nueva y ya está??? Que decepción más grande, de verdad