Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Dudas sobre el router huawei 4g

[ Editado ]

Hola  a todos:

Acabo de conectarme a internet com mi router huawei 4g, todo rapido y sin problemas. Solo tengo un par de preguntas tontas, que si alguien es capaz de resolver, me haria un gran favor:

¿Es conveniente dejar apagado o encendido el router por las noches?¿Hay que volver a configurarlo si se apaga-rsetea?

¿Es segura la contraseña inicial o conviene que tome alguna medida mas de protección?¿Como puedo ver l numero de usuarios conectados ami wifi y asi evitar intrusos?

Muchas gracias Guiño

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 26

Re: Dudas sobre el router huawei 4g

Hola! Yo lo tengo desde hace un par de semanas Emoticono feliz

Yo por la noche lo apago, al igual que apago la tele o cualquier otro aparato, pero bueno no creo que pase nada por que lo dejes encendido, es más, creo que la mayor parte de la gente los routers no lo apagan nunca.

Si lo apagas no hay que volver a configurar nada, como he dicho yo lo apago por la noche todos los días y luego cuando llego a casa lo enciendo y no he tenido nunca que configurar nada.

La contraseña yo se la he cambiado, no se si la que trae es segura o no pero por si acaso he puesto otra.

Para ver los dispositivos conectados tienes que entrar en el panel de control del router y en la pestaña "estadísticas" abajo del todo salen los dispositivos, luego en la pestaña configuración>sistema>información del producto, también salen.

Un saludo!

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 103

Re: Dudas sobre el router huawei 4g

Nubolosa escribió:

Hola! Yo lo tengo desde hace un par de semanas Emoticono feliz

Yo por la noche lo apago, al igual que apago la tele o cualquier otro aparato, pero bueno no creo que pase nada por que lo dejes encendido, es más, creo que la mayor parte de la gente los routers no lo apagan nunca.

Si lo apagas no hay que volver a configurar nada, como he dicho yo lo apago por la noche todos los días y luego cuando llego a casa lo enciendo y no he tenido nunca que configurar nada.

La contraseña yo se la he cambiado, no se si la que trae es segura o no pero por si acaso he puesto otra.

Para ver los dispositivos conectados tienes que entrar en el panel de control del router y en la pestaña "estadísticas" abajo del todo salen los dispositivos, luego en la pestaña configuración>sistema>información del producto, también salen.

Un saludo!

Hola @Nubolosa 

Muchas gracias por tu aportación, y enhorabuena por tu primera solución. Esperamos que sea la primera de muchas.

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"