Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Envio router

[ Editado ]

Quería mostrar mi disgusto por como funciona el trato al vuestros clientes. Llamé a Amena y solicité el alta a internet 4G en casa hace 9 días! Aún no he recibido nada de nada cuando te prometen que vas a recibirlo en un plazo de 24 a 48h.
Puedo entender que haya habido un problema con el transporte, lo que no puedo entendre de ninguna manera es q no haya recibirlo ni una sola llamas ni un solo email de Amena informándome de este problema, y yo sigo aquí espeando el **bleep** mensaje que me informe q ha puedo ir a correos a recoger el router.
Al llamar hoy he perdido 10minutos para que finalmente me dijeran que tengo q volver a empezar todo el proceso ya que por política d privacidad no pueden acceder a mis datos.
He tenidor que colgar porque llamaba en un descanso del trabajo. ¿Se creen que tenemos todo el día? ¿ASí tratan siempre a sus clientes? Creo que voy a tener q volver a investigar otras compañías pq no puedo empezar un contrato con alguien que no se ha preocupado ni de llamarme cuando el problema és de Amena. Que poca amabilidad con el cliente, necesitaba internet la semana pasada y espera que esperarás!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 475

Re: Envio router

Hola @yldegar27

Si el problema era de privacidad lo más probable es que los datos facilitados no fueran del todo exactos, por lo que tal y como te han recomendado realiza un alta de nuevo asegurandote que la información facilitada sea lo más precisa posible.

En terminos normales si que se tardan de 24 a 48 horas en tramitar un alta de 4G en casa.

Un saludo