Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] FALLO ROUTER

[ Editado ]

Buenos días , llevo con amena 4g en casa desde el 2015, sin problemas hasta ahora. Me está fallando la conexión he llamado a amena y me han reseteado varias vece el router desde la flybox. Dado que estoy muy lejos de haber consumido los datos me informan de que seguramente sea fallo del router huawie que es muy antiguo. No me fio ni entiendo la solucion que me dan y como no tengo experiencia buena con los operadores (casi me doy de baja por su culpa nada más contratar el servicio en el 2015), querría ver si alguine me soluciona.

Ellos me dicen que para que me puedan dar un nuevo router tengo que volver a contratar el servicio con una nueva tarjeta y cambio de numero, esto me suena raro raro raro. Me dicen que si me compro uno por mi cuenta no me garantizan el servicio. ¿me tiene que dar amena otro router? ¿me tengo que cambiar el numero y contrato? ¿no me lo puedo comprar yo? ¿me podríais decir modelos de router que me pueda comprar con buea relacion calidad/precio?

Gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.792

Re: FALLO ROUTER

Hola @uxi32 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lo que te han dicho desde atención al cliente es totalmente cierto. Como el router es de tu propiedad, cuando te diste de alta en este producto lo adquiriste, es la única forma de adquirirlo con Amena, ya que no los vende separados; sino únicamente con el alta del producto de Amena en casa. De ahí, que te hayan ofrecido, dar de baja este producto y dar de alta uno nuevo para que así puedas optar a un nuevo router, con dos años nuevos de garantía.

En cuanto a lo que te comentaron de que solo se da soporte al router que ofrece Amena también es cierto, de hecho, si tienes incidencias con cualquier otro router no te podrán ayudar en ese aspecto, ya que solo aseguran que funcione bien bajo el router que ofrecen. Por supuesto, eres libre de buscar otros ruoter libres por internet, pero no te podemos ayudar en ello al ser una comunidad de Amena, ni tampoco Amena te dará soporte con otros distintos.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Mil gracias!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.792

A ti @uxi32 .