Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 26

[SOLUCIONADO] Factura estando desconectado

[ Editado ]

Buenas tardes.

Hace como 5 meses, dejé en suspenso mi conexión 4G en casa. Me dijeron que tenía 6 meses para volver a reconectarlo. Hasta ahora las facturas de consumo eran de 0 euros (lógico), pero me han avisado de la próxima con un coste de poco más de 10 euros. No puedo entrar en la aplicación, dándome como erróneo el acceso. No obstante, algo que está en una caja, desconectado, no puede consumir, así de sencillo. Lo tengo claro, o alguien me informa y me explica muy claro de dónde sale ese consumo, o devuelvo el pago, y lo haré una y otra vez, no me voy a cortar, y si hace falta denunciar, lo haré. Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Re: Factura estando desconectado

Hola @Harfonzo .

Tener en suspensión el producto con amena sí tiene coste, concretamente 3,63 euros iva incluido. En este enlace  tienes la información.

Un saludo. 

Highlighted
Usuario

Vaya. esta información y enlace debería habérmelado, la señora que me dijo claramente que no tenía coste alguno. Por otra parte ¿porqué no se me cargado ese coste desde el primer mes, para poder haberme dado de baja definitiva?. Voy a poner la queja a teleco, como no puedo demostrar lo primero, lo haré por lo segundo. Y fojo, devuelvo el cargo. Gracias

Highlighted
Usuario

Y por supueto borrado amena de mis lista de posibles en comunicaciones

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Hola @Harfonzo , no sé por qué no te comentaron eso, porque como ves, incluso en la página web se especifica.

Como consejo, no te animaría a devolver la factura pues puede acarrear más problemas a la larga que otra cosa.

Si finamente no deseas seguir con el producto y deseas tramitar la baja en su totalidad, en este enlace  se explica cómo hacerlo.

Un saludo.

Highlighted
Usuario

Repito, independientemente de eso, no me han cobrado nada desde el primer momento, hasta 5 meses después y la cantidad no coincide para nada con el importe y tiempo. El problema es que no puedo acceder a la web para ver los conceptos. En cuanto a devolver la factura, no sería la primera. Cuando creo que llevo razón, y mientras no me demuestren lo contrario (tampoco dudaría en pedir perdón), no me importan los problemas.

Highlighted
Usuario

Lo que me fastidia sobremanera, es que yo estaba dispuesto a darme de baja, y me "convencieron" con el argumento precisamente ese: que durante seis meses podría cambiar de opinión y que sería "totalmente gratuito". Llega el primer mes Factura:0 euros, y así los sucesivos, por lo que me dijeron parecía verdad. Pero llegando al final viene la sorpresa. Mandaré la queja a Telecomunicaciones explicando y aportando precisamente eso.