Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Funciona con H+?

[ Editado ]

Acaba de llegarme el Amena en casa para instalarlo en una zona donde no nos llega 4G, pero con los teléfonos de la red de Orange sabemos que llegan coberturas de H+ (en algunos sitios más débil, pero en otros casi todas las rayas de intensidad). Tenía entendido que el H+ era una versión superior al 3G, por lo que entendía que si donde estoy llega H+, el router se conectaría. Lo he intentado en todos los sitios de la casa, comprobando con el móvil los lugares donde la cobertura es más intensa, pero en ningún caso se me ha conectado. Me dice el router contínuamente que no hay conexión 3G ni 4G. ¿No sirve que haya H+?

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Re: Funciona con H+?

Hola @Oalvarez,

Hace 2 años tuve la ocasión de probar Amena en Casa en mi casa bajo una conexión 3G y me funcionó sin ningún problema por lo que en cualquier conexión 3G o 4G deberái funcionar perfectamente. Puede que no recibas la suficiente señal en tu domicilio y por eso tu router no se conecte a la red correctamente...

Espero haberte ayudado,

un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Gracias. Por lo que entiendo, el H+ significa que tengo cobertura 3G y, por lo tanto, que el problema sería de la intensidad de la señal. Sí que es cierto que donde estamos los teléfonos móviles tienen a veces problemas, la cobertura es débil y a veces se pierde. Ya puestos, quisiera preguntarte si, por casualidad, existe algún sistema para intensificar la cobertura en mi casa.

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Oalvarez escribió:

Gracias. Por lo que entiendo, el H+ significa que tengo cobertura 3G y, por lo tanto, que el problema sería de la intensidad de la señal. Sí que es cierto que donde estamos los teléfonos móviles tienen a veces problemas, la cobertura es débil y a veces se pierde. Ya puestos, quisiera preguntarte si, por casualidad, existe algún sistema para intensificar la cobertura en mi casa.

Sí, así es @Oalvarez. H+ es una evolución del 3G o conexión  HDSPA (3.5 G), que se basa en la red 3G o UMTS, esta conexión alcanza una velocidad de descarga de 14 Mbps y de subida de entre 386 kbps hasta los 5.76 Mbps. 

Espero que algún agente de Amena te pueda ayudar para conseguir una solución favorable. Guiño 

un saludo. 

Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Hola @Oalvarez, justo para la pregunta que realizas de poder ampliar más la señal dentro de tu casa, en amazon y otras tiendas venden antenas aptas para tu router TP-Link Mr200, sin embargo, no te lo recomiendo, puesto que la mayoría de las opiniones de quienes las han comprado llegan a la conclusión de que no mejora nada.

¡Un saludo!