Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] GB consumidos amena en casa

[ Editado ]

Estoy utilizado el servicio Amena en Casa con el router Flybox desde hace algo más de 1 semana. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el servicio se ralentizó de repente y al ponerme en contacto con Amena me indicaron que ya había consumido los 60GB contratados. Yo accedo diáriamente a la página del router  http://flybox.home/ y allí me da un consumo en torno a los 40 GB. Amena no me ofrece ninguna explicacion razonable, no me queda otra que pensar que hay un errror y como juega a su favor no tienen ningún interés en resolverlo. 

¿Alguien me puede explicar como puede haber una diferencia del 50% de consumo entre lo que mide el router y lo que mide Amena?2020-07-23 (1).png

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.110

Re: GB consumidos amena en casa

Hola @Fer1234 .

Crémeme que las mediciones que hace el contador de amena son totalmente fiables, de hecho, desde el area de clientes se puede ver por días el consumo. 

No sé exactamente qué ha podido pasar con la medición de tu router. Quizá no estaba ajustado a tu ciclo de facturación, en cualquier caso como te digo lo que se muestra en el area de clientes es exacto sobre el uso que ha hecho la línea.

Un saludo.